Demon: apenas entre aquí a escribir la historia y me entretuve leyendo otras, un clásico en mi :v
Crawlin: -se da un facepalm- pendeja >:V por eso no progresas en la pinche vida y te quedas viendo la rosa de guadalupe con fell
Fell: oie eso es un insulto para mi >:''v pinchi mono blanqueado
Demon: ya pues no se pelen ;;__;;
_______________________________________Mientras tinky y walten iban a la planta de abajo, los otros dos chicos se quedaron esperando en esa "pequeña" habitación, el silencio casi los invadía solamente por un reloj que cada segundo que pasaba hacia un pequeño sonido un tanto incomodo.
Ron estaba un tanto... Incomodo no por el sonido del reloj, si no que se había quedado "solo" con aquel chico de pelo verde, quería hacerle un poco de conversación para romper aquel silencio que había entre ellos, pero.... No se animaba a hablar, simplemente el menor jugaba con sus dedos nervioso mientras miraba el suelo.
Hasta que un pequeño... Emm... Sonido un tanto "alarmante" de la planta de abajo alarmó a ron, ya que parecía un grito, pero no se escuchaba como uno si no uno lleno de.... Bueno el punto es que ron no lo podía describir nunca había escuchado un sonido como ese.
Hací que sin pensarlo dos veces se paro del suelo alarmado y se dirigió a la puerta con tal de que nada malo estuviera ocurriendo.
Pero antes de que pudiera hacer algo, sintió que alguien le agarra del el brazo y le empujaba bruscamente hacia una de las paredes qué habia allí.
Quedando un en una posición un tanto "incómoda" para él, su cabeza estaba apoyada en aquella fría pared pero su peso estaba más concentrado en su cachete, su mano derecha estaba tocando aquél muro pero... alguien sostenía su mano entrelazando sus dedos con los de él... su otra mano estaba Cruzada hacia su espalda inmovilizada por la otra mano del contrario quién está la agarraba con fuerza de la muñeca para intentar que el menor no se tratara de zafar de su agarre, haciendo que el menor separará un poco sus piernas ya que la figura del mayor estaba casi encima de él 7u7
Ron, no podía creer lo que estaba pasando en esos momentos era algo inocente pero no tanto para saber lo que le estaban haciendo. Entonces el menor se empezó a alarmar, y empezó a tratar de zafarse del agarre del mayor, lo cual el contrario correspondió acercando su cara con el oído del menor para sólo susurrarle unas cuantas palabras.
Dipsy: oh mi pequeño rony, No trates de romper este hermoso momento al igual que yo, sé que te va a gustar, tú solamente déjate llevar cariño.
Pronunciados estas palabras el mayor comenzó a bajar su cabeza lentamente desde su oído hasta su cuello, para abrir lentamente su boca y dejar chupetones y mordidas en el menor.
A lo cual el contrario quedó un poco paralizado por lo que éste estaba haciendo, la persona que más odiaba por ese momento la estaba... violando.
No sabía que hacer simplemente estaba paralizado por el miedo, simplemente por las acciones del contrario puedo hacer unos sollozos unos suspiros pesados, que para el mayor eso no lo satisfacía y quiso ir más lejos de lo que se tenía planeado hacer aquella tarde.
Así que en un movimiento rápido su mano derecha que estaba entrelazada con los dedos del menor, la agarró fuertemente y la atrajo hacia, Dónde estaba su otro brazo del contrario para con su mano izquierda agarrándolas fuertemente, y así para que el peli azul le fuera más difícil zafarse del agarre de dipsy, el cual con su mano derecha empezó a bajar lentamente, hasta que su mano se deslizó debajo de su camisa y empezó a hacer varias caricias debajo de esta, empezando de su pecho para luego bajar a la zona "prohibida" 7u7
A lo que ron, no pudo evitar soltar uno que otro pequeño gemido, los ojos de aquel chico se empezaron a humedecer, no sabia que hacer, le estaba entrando demasiada desesperación por tratar de soltarse, que poco a poco, empezó a dejarse llevar por las caricias del mayor no por que el quisiera si no por que se estaba quedando sin fuerzas.
Entonces dipsy, al acariciar todo el pecho de ron y su torso, paso su mano masajeando la entrepierna de el ya mencionado, por enzima de su pantalón, el cual el peli azul se mordía el labio tratando de no "gemir" era la primera vez que sentía algo así.
Dipsy al notar este comportamiento, empezó a desabrochar el pantalón de ron.
Iba en el ultimo boton, asta que...el menor saco su mayor fuerza posible y se zafo del agarre de dipsy, dándole después una patada en sus partes y sin pensarlo dos veces salio corriendo de aquella casa.
Ron solo pensaba... Que mierd* esta pasando?... ¿Que mierd* esta pasando?...
Cruzo la calle, sin fijarse si venia auto o no estaba tan asustado, enojado, triste, confundido para darse cuenta de que en menos de 3 minutos había llegado a su casa, cerrando la puerta con seguro, para seguidamente tirarse lentamente en el suelo, recargándose en la pared, y pensando en lo que había ocurrido
Pero algo repentinamente se le vino a la mente... ¡WALTEN!....se repitió ese nombre en su cabeza... ¡Mierd* lo deje con esos dos idiotas!
El peli azul estaba dispuesto a volver por su amigo, hací que se paro y puso su mano en la perilla de la puerta, para quitarle el seguro y salir por walten.
Pero... No pudo abrir la puerta... El recuerdo de lo que había pasado empezó a rondar por su mente, un escalofrío se apodero de su cuerpo... No podía ir allá... Pero, tenia que ir no podía dejar a su amigo solo.
No sabia que hacer ya que su cuerpo se carcomía de miedo, no podía, lágrimas salían de sus ojos mientras lentamente caminaba hacia las escaleras, para al final ir a su cuarto... Se sentía inútil
Al llegar, ron no vio a nadie allí hací que entro en la habitación y se acostó en la colchoneta que se encontraba en aquel suelo de madera, para seguidamente agarrar su almohada y empezar a llorar a ríos...
Soy un inútil... Se repetía ron en su cabeza mientras poco a poco se quedaba dormido.
_______________________________________
Demon: ptm >:v llevo desde el 18 de marzo en no subir capitulo... Soy una floja total :v
Crawlin: asta ahorita te das cuenta pinchi pendeja!
Demon: oie tranquilo viejo >:V no sea tan enojon... Además usted se quedaba viendo conmigo capítulos de otros libros ÙwÙ
Crawlin: demonios >:''v
Demon: bueno... Quería pedir una disculpa por mi inactividad lo siento... Soy muy distraída, floja, pero trato de seguir adelante antes que mi depresión me venza >:''3 como me ha pasado en tres ocasiones... Y gracias a ustedes cada día me siento feliz :''3 gachias
ESTÁS LEYENDO
Hubo otros pero por que tu?
RandomEn esta historia un chico llamado ron, llega a un nuevo instituto ya que se había mudado, en este instituto hay por decir varios chicos ¿normales?... En el mundo había una infección que si te contagiabas tu vida cambiaba por completo... en primera n...