Crawlin: *dibujando un dibujo :v*
UF sans: *se ha cerca a crawlin* que haces estúpido?
Crawlin: nada que te interese adefesio
UF sans: mas respeto mocoso, o si no quieres que utilice la carta que me dio la pendeja de demon
Crawlin: y tu también mas respeto idiota, también se te olvida que tengo la carta de lust
Crawlin - UF sans: *se miran con con rabia* grrr
Demon: oh, hola chicos :3 ¿que hacen?
Crawlin - UF sans: ¡¡¡NADA ESTUPIDA BOLA DE TINTA SONRIENTE!!!
demon: ...... *sonríe psicópata mente* que acaban de decir estúpidos de mier** *empieza a sacar su motosierra de su espalda*
Crawlin - UF sans: *temblando de miedo* na- nada ':3
Demon: bien eso espero, *vuelva a dejar la motosierra donde estaba* tengo que decirles algo muy importante, que se que les gustara bastante :3
Crawlin: que???
Demon: sera al final del capitulo :3
_______________________________________Ron: por cierto como te llamas?
???: bueno mi nombre es....
???: ¡¡¡donde estas, basura!!!???
???: lo- losiento tengo que ir me *empieza a correr*
Ron estaba simplemente.... Sorprendido, por la acción del chico, ¿que estaría haciendo?
¿Por que huyo?
¿Quien era el que lo estaba persiguiendo?
Esas preguntas no dejaban de resonar en la mente del pequeño ron. El quería ayudarlo... Pero no pudo, ya que el se fue corriendo, además ya habían tocado el timbre para entrar a clases -maldito timbre- pensó ron, hací que el de cabellera azul, se fue caminando hacia su clase mientras veía el piso, un poco confundido por lo de hace unos momentos.Al llegar a su salón, ron vio que nadie estaba, en su lugar, solo estaban las mochilas, unas acomodadas perfectamente y otras aventadas por doquier, -¿donde fueron todos?- pregunto ron en el interior de su cabeza así que se metió al salón teniendo cuidado al no tropezarse con las mochilas que estaban en el piso asta llegar a su mesa donde se sentaba.
Al llegar allí, ron puso su mochila enzima de su silla, pero noto algo raro encima de la mesa, había un papel muy arrugado que a simple vista parecía estar algo roto así que lo levanto y lo empezó a examinar por si no traía nada escrito en su interior.
El peli azul, apenas podía leer lo que decía el papel ya que la letra estaba muy fea, parecía que lo hubieran escrito demasiado rápido era increíble que apenas lo pudiera leer...
Luego de varios minutos por fin entendió que era lo que decía, hací que decidió leerlo en voz alta
Hola, grandísimo idiota,
De seguro te preguntaras donde están todos...
Bueno, como tu estúpida mente no pudo captar, hoy nos toca clase de educación física...
Todos estaremos en las canchas de la escuela...
Por cierto si quieres entrar a la clase del maestro pendejo tienes que decirle una buena escusa tarado...
Bueno nos vemos en la clase moraPd: no creas que soy amable contigo simplemente quiero ver tu cara cuando le digas la escusa al maestro
Atte: el mas guapo de la escuela dipsy
ESTÁS LEYENDO
Hubo otros pero por que tu?
RandomEn esta historia un chico llamado ron, llega a un nuevo instituto ya que se había mudado, en este instituto hay por decir varios chicos ¿normales?... En el mundo había una infección que si te contagiabas tu vida cambiaba por completo... en primera n...