Demon: 7u7
Crawlin: esa mirada, la conozco que vas a hacer
Demon: 7u7
UF sans: me esta dando put** escalofríos
Demon: 7u7
Crawlin: ¡¡¡YA!!!
Demon: ya pex ;;<;; es que en este capitulo va a ver algo de... Sukulencia 7u7
Crawlin: ¡¡¡CORRE PERRA CORRE!!! *se va corriendo*
UF sans: por que el mono sin patas se fue así?
Demon: por lo general lo obligó a hacer eso 7u7 para tener inspiración
UF sans: creo... Creo que mi jefe me llama, adiós *se va como raio mackin*
Demon: ja, :v nel eso no era cierto solo lo ocupó pa que lea los capítulos, y por lo general siempre le toca leer los lemons 7w7 pero ya empecemos :3
_______________________________________Era un nuevo día, el sol apenas estaba saliendo detrás de unas colinas, asomando tan siquiera unos rayos de luz, del cual uno de ellos se asomaba por una pequeña rendija, que a la vez le daba a la cara a un chico de cabello azulado, que estaba dormido sentado, y con la cabeza apoyada a una mesita de madera un poco vieja al parecer.
Ron, al sentir como una luz interfería con su dulce sueño, el único reflejo que podía hacer en ese momento era abrir cuidadosamente sus ojos, para que ese rayo de sol no le fuera a dañar mucho la vista así que cuando ya casi los tenia totalmente abiertos decidió levantar su cabeza de esa mesa que le servía de apoyó.
Un fuerte dolor de cuello se apodero de el menor, ya que no estaba acostumbrado a que su cabeza estuviera apoyada por tanto tiempo en una superficie dura, eso realmente lo incomodaba.
El peli azul, dio un pequeño y casi insignificante grito cuando este levantó la cabeza, ya que al momento sintió el dolor, lo único que se le ocurrió para calmarlo fue, hacer círculos con su cuello y una mano en este para que hací se le fuera tan siquiera un poco del dolor que sentía.
Su cuello al hacer estos "ejercicios" unos cuantos huesos tronaron, para luego el dolor en esa parte se desvaneciera, como si de un truco de magia se tratase.
Ron, suspiro aliviado y vio al lado suyo un reloj de pulsera que indicaba la hora, eran las 6:45 de la mañana solo faltaban unas cuantas horas para ir al instituto.
Ron, era de esas personas que casi siempre se levantaba un poco tarde, así que despertarse temprano lo enojo un poco solo soltó un suspiro pesado, y fue a darse una ducha ya que el día anterior se quedo profundamente dormido y no pudo bañarse.
Ya en la ducha, el peli azul abrió la regadera y espero a que el agua estuviera a una temperatura ambiente, en lo mientras se iba quitando cada una de sus prendas del día anterior (el uniforme :v) asta que quedo en bóxer un recuerdo se aproximo a su mente solo duro unos cuantos segundos pero ron logro saber que era.
Del menor salio un sonrojo ya que su recuerdo era algo... Sukulento 7u7 digamosle así...
El recuerdo que tuvo fue que cuando estaba escribiendo algo en su cuaderno del pizarron dipsy le agarro la pierna casi por su zona intima.
Ron, se tapó la cara por la vergüenza ya que se había formado un bulto en la entrepierna del menor, claramente ese recuerdo lo exito...
Ron no era de esas personas que se masturbaban 7U7 para quitar esa erección, le daba asco hacerlo, hací que lo que hizo fue cerrar el grifo de la agua caliente para que el agua fuera totalmente fría.
ESTÁS LEYENDO
Hubo otros pero por que tu?
De TodoEn esta historia un chico llamado ron, llega a un nuevo instituto ya que se había mudado, en este instituto hay por decir varios chicos ¿normales?... En el mundo había una infección que si te contagiabas tu vida cambiaba por completo... en primera n...