Sipnosis

52 4 0
                                    

*1 de marzo del 2008*

Salí de mi habitación, esperarlo verlo ahí. 

Lo besé lentamente en la mejilla, lo abrazé y le susurré "ya vamonos"

el no me miraba, no quería verme así.

Caminamos y pensé que todo iba bien, hasta que sus lágrimas empezaron a acariciarlo. No entendía por qué lloraba, sólo ibamos al parque a jugar como siempre. No hay nada diferente.

-¿qué pasa?

-nada-es estúpido que crea que me engaña

-¿por qué lloras?

-porque quiero que dejes de lastimarte, y no lo logro.

-no es culpa tuya. Pero me ayudarás si me sacas de acá-me tomo de la mano y me susurró al oído "largémosnos del mundo" me di cuenta que su mente es igual a la mía.

Él es mi todo.

*1 de marzo del 2010*

llené la bañera de agua y me sumergí esperando que me quemara la piel.

Cerré los ojos y pensé en mi Alfa y Omega; pensé en él.

"Nos conocemos desde los 7 años, desde nuestro primer día de clases. Sólo somos el y yo, sólo nosotros. Jamás nos hemos separado ni pensamos hacerlo."

fueron mis palabras cuando mi profesor de matemática me preguntó sobre el.

*1 de marzo del 2011*

lo llamé y le dije que iba a ir a su casa, sólo colgó después de escuchar. Llegué, entré y lo vi en el sillón del living, escuchando música a todo el volumen que la radio da.

Apagué la música. No levanta el rostro.

-Elías- el intento vale, pero fue en vano. No contestó.

Camine hacia el y lo abrazé, me miró y sentí que no era el.

-¿te sientes bien?-era mi preocupación, no yo.

-lárgate.

-¿qué?

-Casey, vete.- sus ojos se cristalizaron

-no me iré.

se levantó y me gritó:

-¡Casey ya lárgate de aquí!- no me di cuenta cuando la mejilla ya me ardía, se me hizo un nudo en la garganta. Me había golpeado.-¡largo! - ¡Elías para! ¿qué te pasa?-sus ojos volvieron a ser normales, sus pupilas volvieron a su tamaño. Corrió y se encerró en su habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La realidad nunca cambiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora