Al día siguiente:
Las chicas estaban muy nerviosas, él mánager las había mandado a llamar a su oficina para hablar de algo.
Manager(gf): chicas están aquí porque queremos que vivan junto a bts para que él mv se vea real, como confianza entre ustedes y no allá problemas en él video...
Gfriend: si mánager daremos lo mejor de nosotras.
Manager(bts): Y ademas va haber otra persona que va colaborar con ustedes y esa persona es ailee.
Gfriend: somos sus grandes admiradoras( gritando ).
Las chicas fueron a la camioneta, para ir donde van a vivir ahora, él mánager les digo que había llevado
Sus cosas ya, llegaron y estaban muy sorprendidas al ver una mansión...Jn: Hola chicas entren, sus cosas están a dentro..
Sw: Qué lindo es jin *pensamiento*
Eh: Gracias oppa por avisarnos.
Las chicas entraron a la mansión, umji no estaba con ellas ya que ha estado muy mal, desde hace poco la han estado criticando por su físico, sus amigas se preocupaban mucho por ella ya no era la misma no comía mucho y no dormía tanto.
Las chicas con los chicos y ailee muy animadamente hablando, después llega él mánager con umji, el mánager les digo que ya habían sigo asignadas las habitaciones donde dormirian con su compañero/ra, quedaron asi:
Sowon y jin
Rm y ailee
Yerin y v
Yuju y jimin
Sinb y jhope
Eunha y jungkook
Umji y sugaUmji estaba muy débil por todas las inyecciones y análisis que le hicieron en él hospital, suga que la veía atentamente a ella, no apartaba su mirada de ella, por primera vez se preocupaba por alguien que no fuera él, el se había enamorado de umji y a primera vista...
Espero les allá gustado este capitulo
Déjenme en los comentarios que quiere que pase en él próximo capitulo...bye...