EUNKOOK:

236 26 1
                                    

El día era muy divertido y feliz, ailee, bts y gfriend estaban en él parque de diversiones, jugando entré risas y chistes la más alegre era yerin que era la que hacía reír junto a tae eran los más graciosos, eunha estaba viendo como reían todos y se percató de que jungkook estaba muy aburrido entonces pensó a llevarlo a comer algo para hablar los dos solos.

Eh: chicos jungkook y yo vamos a dar un paseo por el parque verdad jungkook (sonriendole a el).

Jk: si nos veremos en la tienda de comida.

Eh: nos vemos luego chicos.

Jk: si adiós.

Después de salir al puesto de comida eunha le pregunto algo a jungkook.

Eh: estabas aburrido con los chicos jungkook.

Jk: más o menos eunha y tu.

Eh: si estaba muy aburrida, no tenía nada de que hablar con ellos.

Jk: jajajajaja eres muy linda.

Eh: Gracias y tu eres muy lindo kookie. (Sonrojada)

Jk: Gracias, de ahora en adelante te voy a llamar bunny, puedo llamarte así.

Eh: si por supuesto, si yo te puedo llamar kookie.

Jk: trato, y adonde vamos bunny.

Eh: a comer algo, tengo mucha hambre y tu kookie.

Jk: si vamos a comer fideos.

Eh: vamos. (Corriendo)

Jk: bunny esperame.

Eh: No me vas alcanzar kookie.

Llegaron al puesto de comida y pidieron fideos, después se pusieron a jugar y después esperaron a los chicos para irse para la casa y dormir, al llegar fueron a sus habitaciones.

Con eunha y jungkook:

Jk: fue un día muy divertido no crees bunny.

Eh: si kookie fue muy divertido pasar el día contigo.

Jk: espero volvamos hacer ese tipo de cosas cuando terminemos de hacer la colaboración.

Eh: si eso espero kookie. (Sonriendo)

Jungkook le encantaba la sonrisa de eunha y sus ojos, cada vez que ella le sonreía el sentía mariposas en él estómago, le gustaba pasar tiempo con ella era muy tierna y divertida, le agradaba su compañía.

El amor de jungkook seguirá creciendo y creciendo hasta que el se de cuenta que está enamorado de ella.

Espero les allá gustado este capitulo bye.

Gfriend y BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora