Era una mañana muy hermosa todos estaban en la sala viendo una película de terror, entonces a jungkook se le ocurrió la idea si podían ir a la playaJk:oigan y si vamos a la playa
Gfriend:por nosotras no hay problema
Ailee: por mi no hay problema
Rm: bueno esta decidido vamos a ir a la playa
Todos fueron a empacar para ir a la playa ya que se quedarían una semana, para disfrutar antes de empezar hacer las grabaciones y la canción, lo cual los iba a dejar sin descanso alguno
EN LA PLAYA:
Todos llegaron a la playa y rentaron unas cabaña cada uno:
Sowon y jin
Rm y ailee
Yerin y v
Yuju y jimin
Eunha y jungkook
Sinb y jhope
Umji y sugaTodos estaban tranquilos hasta que eunha coge un balde lleno de agua del mar fría y le hecha a jungkook, el sale a perseguir a eunha, jungkook a tardado en coger a eunha, entonces cuando la alcanzó la cogió y la acorralo con la pared de la cabaña y eunha estaba muy nerviosa ya jungkook estaba muy cerca de su cara como si la fuera a besar, jungkook estaba muy sorprendido, se pregunto como llegaron a este punto donde ella estaba indefensa, entonces se le ocurrió susurrarle algo al oído"esto es por mojarme con agua fría", jungkook cogió a eunha de la cintura y la llevo cargada estilo princesa y la arrojó al mar, el agua estaba muy fría.
Umji se fue a dormir en la cabaña que le correspondía y vio sólo una cama, y se pregunto si tenía que dormir en la misma cama que suga y se sonrojo, suga entró a la cabaña que compartía con umji y la vio allí parada pensando entonces se acercó hacia a ella y la abrazo y le susurró al oído" no estés nerviosa no te haré nada que tu no quieras"
Um: No estoy nerviosa oppa es sólo que nunca había dormido en una cama con un chico
Sg: bueno yo seré el primero en dormir a tu lado
Umji estaba muy sonrojada suga le hacía sentir nerviosa, protegida y segura, suga estaba muy feliz por fin dormiria con ella en la misma cama con la chica que siempre a amado desde que la vio, cuando los dos se acostaron a dormir umji no paraba de hablar, entonces suga no se resistió y la beso, umji no lo creía suga la había besado era su primer beso, ella también decidió seguir el beso suave y apasionado, por otro lado suga esta feliz había besado a umji y era su primer beso en la vida, los dos estaba muy rojos por el beso así que decidieron dormir, umji estaba por dormir hasta que sintió uno brazos en su cintura suga la estaba abrazando.
Yumin:
Yuju y jimin estaba en la cabaña listos para dormir cuando jimin se le ocurrió besar a su novia
Yj: oppa se que no nos hemos visto desde hace mucho desde que comenzó nuestra gira
Jm: Te extrañe mucho mi linda y hermosa yuju
Yj: Y yo a ti mi lindo y adorable jimin
Jimin cogió a yuju de la cintura y la acostó en la cama y la empezó a besar por unos 5 minutos, después fueron a dormir jimin abrazo a yuju y la beso en él cuello antes de dormir junto a su novia que no la veía desde que comenzó su gira...
Espero les allá gustado este capitulo, los quiero bye...