Volviste donde estaban tus amigas.
Ana: porque tardaste?
____: habia una larga fila-mentiste-
Cleo: se que no paso eso, despues me cuentas, de acuerdo?
____: odio que me conoscas tanto-rieron-
Siguieron bailando cuando pasa el chico de ojos celestes con tres amigos mas. Al parecer el y Ana se conocian, porque empezaron a charlar. Los demas se presentaron.
Xxx: hola chicas, somos amigos de Nash
____: Nash!-pensaste- hermoso nombre
Xxx: yo me llamo Cameron, el es Shawn y el otro es Taylor- dijo apuntando a sus amigos-
Cameron era un chico alto, con ojos y pelo color cafe y bastante musculoso. Shawn era un alto lindo de pelo marron. Parecia dulce. Taylor era alto, tambien, de pelo castaño pero parecia divertido. Llevaba una bandana de color atada a la frente.
Charlaron un poco con los chicos pero no prestabas mucha atencion porque mirabas a Nash. Luego se fueron porque Nash termino de hablar con Ana. Le pregunte de donde lo conocia.
____: ey Ana! De donde conoces a Nash?
Ana: es mi mejor amigo...oye, te gusta
____: no, como crees? Lo acabo de ver pero tiene unos hermosos ojos celestes. Tu no digas nada
Ana: no te preocupes, te interesa?
____: no se, solo lo vi, a ti?
Ana: no, tranquila- rio- solo somos amigos, pero tengo que advertirte algo antes.
____: que?
Ana: gusta de Sol...
Cuando te dijo eso tu corazon paro un segundo. Te destruyo oir eso. Estabas furiosa, no sabias con quien y porque, solo sabias que lo estabas.
En un momento, Ana iba a hablarle a Nash.
____: Ana, puedo acompañarte?
Ana: claro ____! Quieres ver a Nash, no?
____: shh, no lo digas tan fuerte-reiste-
Ana: okey- rio-
Cuando se acercaron a Nash tu sonreiste.
Ana: Nash, que pasa con Sol al final?
Nash: la verdad que no se...
Al escuchar "Sol" te enojaste de nuevo, pero te pusiste peor cuando notaste que el no te notaba. Ellos seguian hablando y vos ahi, parada al lado de Ana como una boba. Te consolaba solo un poco, escuchar la voz de Nash. El y Ana terminaron de hablar y fueron a bailar las dos juntas. Pensaste que ese chico no valia la pena ya que no te habia notado y en sima gustaba de Sol.
Ya era tarde, como las 1:00 AM y algunos ya se habian empezado a ir. No habia mucha gente bailando asi que se pusieron a charlar con tus amigas a un costado.
Cerca estaba Nash con Cameron, Shawn y Taylor. No sabias porque te resultaban conocidos. Tus amigas se empezaron a ir. Solo quedaban Ana, Cleo y tu. En un momento, alguien te coloca la mano en tu hombro, te diste vuelta y era...
ESTÁS LEYENDO
Hate you or nah? (Nash Grier y tu)
FanfictionNash te intenta enamorar, lo lograra? Todo depende de vos, si le quieres creer o no.