Era la alarma. Claro, lunes, colegio, 6:00 AM. Te levantaste, te duchaste y te pusiste tu feo uniforme. Te perfumaste un poco, te colocaste un poco de gloss en los labios, disimulado, claro, ya que no puedes ir pintada al colegio; y bajaste a desayunar. Comiste dos tostadas y cafe con leche. Tu hermano te llevaba, asi que te subiste al auto a esperarlo. Mientras, chequeabas twitter e instagram. Cuando salieron eran las 7:01 AM y entraban a colegio a las 7:45. Te pusiste los auriculares y empezaste a escuchar "Happy". Cuando la cancion estaba terminando, tu hermano, Matt, te toca el hombro. Te sacaste un auricular y le hiciste un gesto para darle a entender que lo escuchabas.
Matt: oye, te cayo bien Nash?
____: si
Matt: y Shawn?
____: si, son re divertidos
Matt: si, tu sabes que van al colegio con migo, no?
____: emm-pensaste- ah, si! Es verdad
Matt: nunca te comente que son de Magcon family?
____: creo que lo has hecho la ultima vez pero como casi no pude estar con nadie, no vi a ninguno, a Cam y a Lox nada mas.
Matt: si, bueno, sobre eso... Los de Magcon Family somos: Cam, Nash, Shawn, Hayes, Taylor, Aaron, Lox, Carter, Jack, Jack y creo que ninguno mas si no me olvido de alguno... Bueno, en fin, Bart creyo que una buena opcion seria agregar chicas a la familia y se le ocurrio que sean tu y Cleo. Claro, ya te habia dicho ayer, quieren?
____; en serio me dijiste ayer? Ups, no me acuerdo, pero, es en serio?
Matt: claro, al principio no queria, pero ahora va a ser mejor y ver con quien andas...
____: Matt! Calla, no seas sobreprotector
Matt: no lo soy, celoso... Y nada en fin, es que tu eres mi hermanita, bueno, quieren unirse?
____: ayy Matt!! Claro que si, le dire a Cleo ahora cuando la vea en el colegio y en la hora del almuerzo te confirmo, pero seguro que si, okey?
Matt: okey, perfecto. Ya llegamos
Matt estaciono el auto. Amabas el auto de tu hermano. Un BMW gris oscuro. En fin, bajaste del auto, eran las 7:30 AM. Estaba Cleo esperandote en la puerta del colegio.
Cleo: oye! ____! Aca!
____: -buscabas- ah! Voy!
Cleo: hola!
____: hola, todo en orden?
Cleo: si, tu?
____: genial, tengo noticias
Cleo: que??? Cuentame ya!
____: Matt me dijo que Bart queria que nos unieramos a Magcon family, ya que solo estaba Lox y creyo que seria bueno
Cleo: OMG! Claro que acepto
____: yo tambien, y sabes que es lo mejor?
Cleo: que?
____: que vamos a estar con toda la Magcon family, y eso incluye a Nash y a Shawn!!!
Cleo: ayyy!!!
Sono el timbre que indicaba que tenian que ir a clases. Tuviste matematica. Pasaron las horas hasta llegar el almuerzo. Agarraste tu comida y buscabas a Matt para confirmarle que si iban las dos, pero alguien te agarra por la cintura y te susurra al oido...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
95 leídas y dos votos y subo nuevo capitulo! Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Hate you or nah? (Nash Grier y tu)
FanfictionNash te intenta enamorar, lo lograra? Todo depende de vos, si le quieres creer o no.