Cuando te despertaste, Cleo estaba dormirda. Eran las 10:32 exactamente ya que te fijaste en tu iphone. La despertaste de un almohadazo en la cara. Ella se sobresalto y, al darse cuenta de lo que ocurria, te devolvio el almohadazo. Esto comenzo una lucha de almohadas que termino cuando la mama de Cleo entro al cuarto diciendoles que podian bajar a desayunar porque estaba todo preparado. Bajaron y vieron que habia gran variedad de cosas: waffles, nutella, tostadas, galletitas, cafe, mermelada, queso crema, yogurt, jugo, leche. Tu desayunaste jugo de naranja con waffles. Al terminar, subieron al cuarto de Cleo. Ya eran las 11:00. Tenias un whatsapp. Era Matt, tu hermano. Te pregunto si querias conocer a doa amigos de el que querian conocerlas.
____: oye, Cleo
Cleo: que pasa?
___: Matt dice que tiene dos chicos para presentarnos, ellos nos invitan a un almuerzo, vamos?
Cleo: claro! A que hora nos tenemos que juntar?
____: a las 12:30 en Taco bells
Cleo: ok, queres ir a tu casa asi te duchas y terminamos de alistarnos juntas?
____: dale, perfecto
Cleo: voy a tu casa a las 12:15, ok?
____: ok, te espero
Llamaste a Matt para que te pase a buscar ya que no teniaa tu auto. Agarraste tus cosas y apenas llegaste a tu casa, subiste las escaleras a ducharte. Envolvida en una toalla, elegiste tu ropa. Optaste por un short negro tiro alto, una remera suelta que dice " Rock and Vouge" (rock y moda) y en los pies unas vans negras. Simple, pero te gustaba.
Te secaste el pelo y te lo dejaste natural. Sono el timbre. Era Cleo. Se iban a maquillar juntas ya que las dos estaban desmaquilladas. Se maquillaron bastante natural, nada sobrecargado. Se perfumaron y sono el timbre. Cuando abriste eran...
ESTÁS LEYENDO
Hate you or nah? (Nash Grier y tu)
FanfictionNash te intenta enamorar, lo lograra? Todo depende de vos, si le quieres creer o no.