dani: *corriendo lo mas rapido que puede, llevando a keda en sus brazos casi llorando* casi llegamos aguanta keda ¡porfavor no mueras!
keda: *casi sin poder hablar y casi no se le escuchaba* da-dani? *se desmaya*
dani: keda?!
????: MI AMOR!! ESPERA!! DETENTE!!
dani: *se detiene en seco* que pasa judy?! *deseperado*
judy: de verdad crees que vale la pena salvar a esa loba antropomorfica que tiene mas de un ojo osea es horrible no creo que valga mas que yo, ademas hay mas lobos como ella en este mundo asique porque no mejor la dejas en la nieve y-
dani: *empuja a judy haciendo que callera en la nieve* esta loba se llama keda y es la chica que cayo conmigo al sub-suelo ella siempre estubo hay para mi nunca me dejo y se lo debo mucho ademas yo la quiero mucho y me empareje contigo para olvidar mi amor por ella pero supe que la amo y no la dejare abandonada solo porque tu me lo digas ella....fue mi primer amiga....y no voy a perderla y no solo eso....fue la primera que me amo de verdad......adios judy *se va corriendo al laboratorio de alphys*
judy: *enojada* te matare por robarme a dani keda *mira su alma negra como el odio* je lo haré......
dani: *entrando al laboratorio* ALPHYS!!!!!!!!!!
alphys: que pasa dani- *mira a keda* KEDA!!! QUE LE PASO?!?!
dani: LUEGO TE CUENTO, AHORA SANALA!!!!
alphys: la llevare a la camara de
regeneraciondespues de dejar a keda en la camara de regeneracion dani le conto todo y dani decidio esperar a keda ahi aunque estubiera ahi mas de un dia, despues de unos minutos llegaron los demas (mary, pira, javi, user, aura, sans y papyrus)
Sans: Como esta keda?!
dani: esta en la camara de regeneracion....esperare a que despierte....
mary: y si no despierta hoy?
dani: no importa, me quedare aqui
mary: nosotros estaremos aqui un rato hasta el anocheser y si no despierta nos iremos a casa y volveremos mañana temprano a primera hora...
dani: ok.......
pira: estas bien dani?
dani: no.....me duele solamente el hecho de que yo le hacia daño a keda al estar con judy y que ella pensaba que yo no la queria....*suspira profundo**susurra* losiento keda *empieza a derramar lagrimas y llorar sin su consentimineto* losiento....losiento mucho....
user: hey amigo.....no te sientas mal.....de seguro ella todavia te quiere, ademas tu no eres culpable, grillby le metio esas cosas en la cabeza y que tu como todos nosotros sabemos que no eran verdad....
dani: *snif* yo......no queria que sufriera por mi culpa y por eso me siento culpable.....
user: repito nuevamente no eres culpable, tu hiciste lo que pudiste para traerla aqui....incluso abandonaste a tu novia en la nieve por keda o me equivoco?
dani: te equivocas en algo....
user:???
dani: judy Ya No es mi novia
user: amas a keda y mucho verdad??
dani: si.....la amo con todo mi corazon-
user: mira tu alma color blanco brilla mas y mas solamente por el amor que sientes por keda, eso significa que dices la verdad, eres un hombre perfecto para keda.......sabes?...te digo algo? cuando tu le decias a judy que la amabas tu alma se oscurecia....estaba mintiendole verdad?
dani: si...nunca la ame de verdad porque a la que amaba era a keda.....
alphys sale de la habitacion de donde estaba keda y tenia una cara angustiada....
alphys: chicos......
dani: que paso con keda?? como sigue??
alphys: cuando le saque las vendas a keda de los brazos salio mucha sangre y tuvo una emorrajia.....entro en coma.....sane la heridas pero ella esta en
coma.....dani: no.....No.....NO ESTO ES UNA BROMA CIERTO?! DIME QUE ES UMA BROMA DE MAL GUSTO ALPHYS!!! PORFAVOR!!
mary: no........
todos empezaron a sollozar y dani ya habia rompido en llanto se quebro en la angustia y la tristeza, dani le rogaba a alphys que le dijera que era una broma de que keda estaba en coma pero era cierto.....keda estaba en coma y se sabe si despertaria.....
entraron todos a la camara de regeneracion, dani no paraba de llorar, todos trataban de calmarlo pero nada funcionaba, el no se podia calmar
dani: keda despierta porfavor *llorando* porfavor.........
Sans: dani tranquilo......*llorando* tengo fe en que despertará......todos tenemos fe......
se quedaron ahi unas largas horas y hasta pasaron de largo hasta el otro dia pero nada, nada y nada.....dani no comia si le ofrecian algo, alphys tenia proviciones de comida para todos pero dani le negaba esa comida aunque los demas lo obligaran por su salud el no queria nada de comer......pasaron los dias.....las semanas....hasta que......
keda: ..................*ve a dani* da-dani??
dani: * se impresiona y se pone contento* KEDA!!!!!! *la abraza* TE EXTRAÑE MUCHO KEDA!!!!!
todos los demas: KEDA!!!!!! *la abrazan todos a la vez* creimos averte perdido!
keda: que paso despues de que me desmaye en tus brazos, dani?
dani: tube una discucion con judy de que si la apreferia a ella o a ti....
keda: la elegiste a ella cierto?
dani: no.....te elegi a ti porque te amo *besa a keda*
keda: *se sorprende y corresponde* ♥
todos los demas: VIVA EL KEDALUCO!!!!! >\\\\\\W\\\\\\<
despues de eso keda estubo alli una horas para decansar y luego alphys le daria de alta para que saliera (ya durmio caleta de semanas pero bueno XD)
..............despues de eso alphys le dio el alta a keda y pudo irse con dani y los demas a casa y estar denuevo en su vida normal como siempre, pero con la diferencia que keda y dani eran novios......judy fue un dia a la casa y llevarse a dani para que viviera con ella pero el se nego friamente a eso, pregierio vivir con keda y sus amigos que con una mujer que nisiquiera lo entendia en sus problenas y odiaba sus errores.
keda: dani.....
dani: si keda?
keda: te amo...♥
dani: je yo tambien keda ♥
bueno este cap lo hize por la misma razon que el anterior XDDDDDD
bueno solo eso
nos vemos :3
(perdon si habian errores en la escritura :'v)
ESTÁS LEYENDO
Amame como yo Te Amo! (sans x papyrus)
FanfictionUn esqueleto llamado sans esta enamorado de su hermano llamado papyrus pero el cree que no es correspondido, no sabe la respuesta pero buscara y buscara hasta encontrarla, aunque correra el riesgo de perder a su hermano por cualquier error que comet...