cap 3: pelea

782 25 198
                                    

narra keda

Dani: Sans tu sabes que estaremos para ti, nunca te dejaremos solo, los amigos nunca se abandonan....

keda: dani tiene razon nunca te vamos a abandonar.....nosotros te queremos mucho...

Papyrus: VOY A MATAR A GRILLBY!!!!!!!! (dijo con su ojo naranja en modo pelea y furioso)

Sans: chicos no lo hagan!!!, el es mas fuerte que todos nosotros juntos

keda: no te preocupes, llamare a unos cuantos amigos humanos para que nos ayuden

yo llame a todos mis amigos: Marycruz, Aura, user, javi y pira y dani llamo a los otros monstruos y a frisk y chara (en esta historia chara ya no es mala)

narra grillby

me desperte y sans había huído, me puse tan furioso que rompi todas la botella de vino y cerveza que tenia. siempre supuse que Sans estaba enamorado de Papyrus y trate de olvidar a Sans y fijarme en alguien mas, pero no puedo olvidarlo y.........EL VA A SER SOLO MIO CUESTE LO QUE CUESTE AUNQUE TENGA QUE MATAR PARA TENERLO!!!!!

Narra dani

cuando nos reunimos todos los monstruos, los humanos y keda mostramos nuestros poderes magicos yo tenia el poder de causarle dolor a una persona con tan solo verla y decir "Dolor", keda nos mostro como era sin mascara, yo me impresione por tantos ojos que tenia ella!! y dijo lo siguiente:

keda: vamos que alguien me haga enojar!- dijo haciendo un puchero-

dani: recuerda lo que le paso a Sans.....

keda: *empezaron a caer gotas color negro de sus ojos extra y sus ojos normales se tornaron color rojo sangre, sus garras salieron y sus dientes se volvieron mas afilados*

todos los monstruos incluido Sans: WoW!

Mary y pira tenian el poder de controlar la mente, user tenia una bate de beisbol que un solo toque te quitaba 15 de hp, aura tenia la regla de baldi (con eso ya estaba asegurada) y javi tenia el poder de invocar almas felinas (tigres, leones, etc) para atacar

Sans estaba muy asustado y llorando en los brazos de Papyrus, Toriel y Asgore se reconciliaron y volvieron a estar juntos y eran lo reyes de sub-suelo y nos van a ayudar, y se estaran preguntando porque reunimos a todos los monstruos si nosotros eramos mas  que grillby?  yo tambien me hize esa pregunta pero keda nos explico el porque.....

keda: escuchenme todos, es obvio que grillby no va pelear solo va a traer otros secuases mas y tenemos la ventaja que no conoce los demas AUS porque estaria llamando a los otros grillbys pero volviendo al tema, grillby va a traer a sus amigos de la carcel yo los he visto antes y creanme que no son de fiar ni confiar asique por eso hay que estar preparados.....

Dani:  oigan que es eso de haya afue-

grillby: SANS VAMOS! SALE HERMOSO! TE ESTOY ESPERANDO O SINO TENDRE QUE TRAERTE POR LAS MALAS!!

keda: chicos estan listos?

todos expcepto Sans que estaria protegido por alphys y frisk : SIIIIIII!!!!!

keda: VAMOS!!!!!

Salimos y nos encontramos con grillby y sus amigos, tal como dijo keda, y uno de ellos tenia el mismo poder que yo.....causar dolor pero 5 veces mas fuerte, todos activaron sus poderes y comenzamos a pelear, Papyrus estaba peleando con grillby, keda los masticaba a todos como si fueran comida mary y pira los controlaban para que se mataran asi mismos, aura se los estaba pinche jodiendo a todos con la regla de baldi y user masacrando con su bate de beisbol.....pasamos un laaaaaaaargo rato peleando hasta que......

amigo de grillby: *mira a keda fijamente a los ojos* dolor!

keda: *hizo un chillido de perro como cuando se lastiman**retorciendose y llorando de dolor*

Mary: KEDA!!  CUIDADO!!

keda miro hacia arriba con mucha dificultad y ve a alguien a punto de matarla de un golpe
......

keda: *esperando su muerte*........

Dani: NO LO PERMITIRE!! *agarra al que estaba a punto de matar a keda y lo azoto 10 veces contra un arbol hasta que murio*  KEDA!!

fui hacia keda y seguia retorciendose de dolor.....

Dani: grrrrrr maldito amigo de Grillby

amigo de grillby: jaja mirala su principe azul bino a salvarla que patetico jajaj-AAARGGH!!!!

dani lo miro con odio y le causo dolor hasta que bino user y lo mato por completo......

Papyrus: MALDITOO TE MATARE POR HACERLE ESO A SANS!!!!!!! ERES UN DEMONIO DE MIERDA QUE NADIE QUIERE POR SU ACTITUD DE PSICOPATA Y VIOLADOR!!!!! PORQUE ESO ES LO QUE ERES!!!!

Narras tu

Todos al escuchar eso se quedaron paralizados, hasta alphys, frisk y Sans escucharon, nunca pensaron que esas palabras se las dirian a grillby y menos viniendo de Papyrus, nunca nadie se hubiera imaginado grillby no sabia que decir ni hacer y bajo la guardia....

grillby: que?-PERO QUE MIER-

Papyrus lo ataco por la espalda y lo derribo, frisk lanzo una cubeta de agua hacia grillby para que muriera pero el la esquivo y le envio un ataque de fuego a frisk, Sans lo detuvo, tomo a frisk y se escondieron con alphys

Dani ya no estaba peleando, estaba sanando a keda de sus heridas y dolores, keda se habia desmallado en sus brazos por el dolor; cuando los amigos de grillby (quedaban como 5 weones :v) notaron esto fueron a atacarlo pero chara le enterro 7 veces a cada uno, quedaba solo grillby que estaba peleando con  Papyrus, grillby estaba apunto de morir pero hizo una ultima cosa, le arrebato el cuchillo a chara y se lo enterro a Papyrus, Sans le atraveso un hueso a grillby y finalmente murio.....

Sans:  PAPYRUS!!!!!! *corrio hacia papyrus*

keda y dani: Papyrus no.....

Sans: no mueras Paps porfavor!!!!!

alphys: se como sanarlo pero me tomara mucho tiempo....

Sans: CUANTO?! *dijo sans casi llorando*


alphys: 1 semana aprox.


Sans: Papyrus estaras bien! *llorando*

Papyrus: Sans antes de desmallarme quiero decirte una sola cosa

Sans: dime Paps

Papyrus: yo......estoy enamorado de ti Sans y queria preguntarte si querias ser mi pareja?


Sans: *en shock* obvio que SI papyrus

*CLANCK*

papyrus se desmallo y lo llevaron al laboratorio de alphys....



bueno hasta aqui el cap de hoy, nuevo ship "Danixkeda" en proximos caps!

bueno solo eso

nos vemos :3

Amame como yo Te Amo! (sans x papyrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora