cap 1: la pelicula

1.2K 48 38
                                    

narra sans

estaba sentado en el sofa viendo la tele tomando ketchup y viendo MTT pero mi hermano llego y me dijo:

Papyrus: SANS VOY A SALIR......Y DEJA DE TOMAR TANTO KETCHUP! >:V

Sans: ok hermano, porcierto....a donde vas?

Papyrus: YA TE OLVIDASTE DE QUE VOY A ENTRENAR CON UNDYNE?

Sans: ( estaba un poco distraido y olvidadiso)  Ah, si, se me habia olvidado, soy SANStastico olvidando cosas jejejejeje

Papyrus: SAAAAANS DEJA TUS CHISTES MALOS UN MOMENTO....BUENO ME VOY ADIOS SANS *clanck!* CHAUUU

*puerta cerrandose*

Sans: (en su mente)..........ME BESO EN LA FRENTE?!?!?!

*fuera de la casa*

Papyrus: (en su mente) LO BESE?!?!?!?!

cuando papyrus se habia ido se me olvido preguntarle si todavia queria ver la pelicula de "zombies are comming" (el nombre culiao lo invente yo XD) la habia rentado hace unos dos dias, y creo que por el beso empeze a azulrrojarme(? y tener sensaciones de querer mas besos de Paps y de un momento a otro tenia pensamiento impuros como uno donde Paps me da duro contra el mu- ejem EJEM, bueno y como empeze a tener esos penzamientos me puse dormir para despejarme de eso...........

narra la papaya ejem digo Papyrus

Ya iba de vuelta a la casa, estaba muy emocionado por ver la peli con Sans, habian pasado 2 horas desde que me fui.......cuando abri la puerta vi a sans durmiendo supuse que estaria recobrando energias para no quedarse dormido viendo la peli que era a la noche (porsierto en snowdin eran las 14:00pm en ese momento :v)

papyrus: bueno tapare a sans para que no le de frio (susurre)

luego de taparlo con una mantita me anaranje (?)  y me dieron ganas de darle un piquito (piquito=beso corto y rapido, yo creo que muchos lo saben :v) sans no sabia que yo estaba enamorado de el asi que......

*CLANK*

se escucho en toda la sala me anaranje a nivel dios y me fui a la cocina a hacer spagettis...

narra sans

me desperte con un ruido que provenia de la cocina, era Papyrus que ya había regresado de entrenar con undyne y lo vi como siempre haciendo spaggettis (*creo que lo escribi mal*) pero note algo raro en el estaba anaranjado(?  y le toque el hombro y le pregunte...

Sans: Paps porque tienes ese sonrrojo? *curioso*

Papyrus: AAAAAA!!!!!...UUFFF, SANS ERAS TU! PENSE QUE ERA UN LADRON O ALGO! CASI ME MATAAAAS DE UN INFARTO!

Sans: uups losiento Papy...........(pensamiento) QUE DIJE?! *se tapa la boca*

Papyrus:........0/////0 OOOKEEYY....OYE SANS, VAMOS A VER LA PELICULA HOY EN LA NOCHE?

Sans: uh?......Oh! si, si la veremos :3

Papyrus: okis :3

---------------en la noche----------------

narra Papyrus

estaba cocinando las palomitas de maiz para ver la peli con Sans......cuando termine de hacerlas me sente con Sans que me estaba esperando en el sillon, y empezamos la peli.......

en medio de la pelicula vi a sans un poco asustado y casi llorando (sollozando) porque en la pelicula estaban dos hermanos hullendo del apocalipsis zombie pero el menor se resbalo y callo al suelo........se lo comieron los zombies y el mayor estaba llorando..........cuando termino la pelicula se le salieron esas lagrimas azules cristalinas a Sans y el se tapo la cara para que yo no lo viera.....

Paps: Sans traquilo (susurre) no llores *clanck*(beso largo en la frente)

Sans: esta bien paps *snif* gracias *snif* te quiero...

Paps: yo tambien Sans.....

loseeeeeee muy corto y ademas me demore muchoooo en publicar algo la razon es porque tengo muchas pruebas, trabajos, tareas, etc pero los compense con este capitulo cierto? :D

(espero que si XD :'v)

bueno sin mas que decir

nos vemos :3

Amame como yo Te Amo! (sans x papyrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora