Pov Jin
Dia dos de mi mudanza, amanecí demasiado temprano no era por que me llamaran señor mañanero, si no que golpeaban la puerta de la casa, ¡maldita sea! me levante con pereza.
- voy - dije con la voz adormilada todavía. Rasque mi nuca y pase por mi pelo para despeinármelo. Abrí la puerta me sorprendí al ver a las mujeres alteradas al marco de esta. - ¿aaah hola?
Las mujeres sonrieron a la par, una mujer habla.
- Bienvenido a la vecindad. - me da un platillo.
- muchas gracias. - le sonreí, ellas actúan demasiado raro. - ¿Quieren pasar? - me hice de lado, para que pasaran. Ellas asintieron y pasaron, siendo hombre las mire el lindo trasero pero falsamente operados. Ellas se movían de ua manera exagerada tratando de seducirme pero solo las veai como señoras de a vecindad.
No paso nada interesante, tomamos una taza de té y hablamos de..... mi todo era referente a mi, de pronto al ver a las mujeres embibadas pude reconocer a la señora que vi por mi ventana, sonreí mientras mis labios rozaban la taza de té.
- ¿Y bien tienen hijos señoritas? - tome de esta y mire a las señoras ellas se estremecen. - amo cuidar a los niños o niñas. - miro a la señora, ella sonríe, piensa que le coqueteo a ella.
- bueno en mi caso tengo una de 15 - me sonríe. - me vendría bien una mano extra para cuidarla, en especial tu estas a lado de mi casa. - Bingo, escuchó un teléfono sónar era el de ella, se sorprende. - ooh que te parece si mi hija viene te ayuda a desempacar lo que te falta, mientras yo arreglo unos asuntos en un restaurante.
-o en un motel. - me susurró otra vecina
- me parece bien - digo sin hacer notar mi sonrisa.
la mujer asiente, terminamos de tomar el té y todas se fueron a sus respectivas casa menos la vecina de a lado.
- Mas tarde te envió a Tn - asi que asi se llama la pequeña vecina.
- me parece bien. - sonreí.
-si necesitas algo mas llamame .. .guapo. - toca mi hombro seductoramente y se va.
sonreí irónico, cerré la puerta y me dedique a descansar.
pov Tn
Estaba en mi cuarto escuchando un poco de música, mientras jugaba una app descargada en mi teléfono, ya casi cae la noche, me pare y mire por mi segunda ventana, el tono naranja del cielo era realmente hermoso, solo quería verlo hasta que saliera la luna por completo. Pero mi desagradable madre interrumpe eso... siempre.
- Oye vístete, iras con el vecino. - me mira con su cigarro en mano.
- ¿Para que o que? - fruncí el ceño.
-El vecino necesita ayuda con su equipaje, todavía no a terminado y tu como buena vecina y futura hija le vas a ayudar ahorita mismo. - tira su cigarro en mi tapete color rosa aterciopelado.
remire los ojos y asentí, busque una chaqueta larga y sali de la casa sin decir nada, suspire fuerte ¨MIERDA¨ si yo no acomodo mi cuarto como acomodare la casa del vecino.
En fin, toque el timbre y espere en la ya noche fría.
Sentí unos pasos cerca, abren la puerta, era él, con su sinrisa encantadora.
- Hola pequeña, mi nombre es Jin. - me extiende su mano, yo solo la veo pero no se la doy. - bueno. - baja la mano apenado. - ¿tu nombre es? - se agacha por culpa de mis 1.59 cm
ESTÁS LEYENDO
☆ Mi Pequeña Vecina ☆ // { Jin & Tu } \\
FanfictionDesde mi ventana podía observarla, como tiraba su mochila a la cama, se ponía enfrente de la ventana... empezaba a desabrochar su blusa, la mocosa estaba demasiado desarrollada, ese sostén lo llenaba muy bien, siguió con la falda ¿Así que le gusta i...