Capitulo 1

37 3 3
                                    


POV Jin.

Por fin pude salir de mi casa, sé que no fue fácil tras los llantos de mi madre y mi padre dándome casi todo el mundo para convencerme de que no me fuera... Pero finalmente se dieron cuenta de que yo quería dar mi primer paso, ser alguien responsable y ágil con mi vida, por otra parte mi madre se tranquilizó sabiendo que no moriría de hambre, sabe que de eso vivo, termine mi licenciatura de nutrición, y trabajo como Sous chef en un restaurante de alto gourmet.

Aunque sé que me ira bien me sentiría algo solo, planee todo menos una compañera, todas mis ex parejas fueron temporales, ninguna me demostró que dé en verdad estaba de mi lado sé que no me debo de preocupar, todavía soy joven, además necesito llegar rápido mi nueva casa.

Elegí una casa demasiado grande para solo vivir yo, el vecindario era agradable y nuevo, me encanta el toque elegante, simple, ambiental y algo cerca de centros habitados común mente.

Al llegar ahí estaba mi casa, con un cartel que ya no decía ¨se vende¨, si no que decía ¨Bienvenido¨, aparque mi coche, salí y detrás de mí me seguía el camión de mudanza, ellos bajaron.

- Jefe, ¿dónde le pongo todos sus cachivaches? - salió el conductor con sus compañero.

- ¿Qué? - fruncí el ceño no sabía que me contaba.

El trabajador hice una expresión exagerada. - ¿Que si va a querer un orden en específico en sus cosas? - dice más claro.

-A si, las cajas más chicas van en la cocina, las medianas al cuarto de enfrente y ya creo que sabe dónde va el pequeño sofá y la cama, cómodas y mesita del centro. - dije lógico. - A y los libros, el librero y mesas de trabajo a lado del cuarto de enfrente.

- No lo sé el sofá parece estar en la cocina. - dice burlón alzando sus hombros... Yo lo mire demasiado really, el solo ríe. - está bien entiendo, empiezo a acomodar todo.

Asentir ellos empezaron a sacar cosas, antes de mudarme compre lo fundamental, estuve planeado todo antes. Espere afuera a que terminaran de poner las cosas y algunos muebles en mi nueva casa. Saque mi teléfono avisé a mi familia que llegue, estaba nervioso, aunque pensaba positivo no me podía imaginar lo que podría pasar en un futuro.

Suspire, apoye mi espalda en mi coche y mire al cielo, era todo tranquilo... me gustaba. En eso escucho una campanita proveniente de una bicicleta, no me intereso en absoluto saber si era el cartero o el de los periódicos... sería lo más obvio. Pero lo que paso es que ese idiota pasó por mi pie.

- ¡auh! - Ese imbécil me paso la bici en el pie reaccione rápido, me toque en la zona afectada, me dolía mucho, sonó un golpe seco, se había caído... pero yo todavía me fijaba en mi pie, el dolor se convirtió en enojo esto si era una bienvenida exagerada y no necesaria.

Me decido en hablar. - Oye que te pasa idio... - me fije en aquella persona.

Aquel cartero que imagine no era nada más ni nada menos que una niñita vestida con el uniforme, estaba tirada en el suelo. Rápido me levante y fui corriendo hacia ella.

- Oye pequeña, ¿Estas bien? - me agache para estar a su altura, ella tenía los ojos aguados, sus manos tocaban algunas de sus heridas. - déjame te ayudo. - Quite la bici encima de ella... sin querer vi sus bragas, trague duro y evito ver abajo de su falda, la mire a los ojos, sus mejillas se pusieron rojas.

- Gra...Gracias. - sonreí era tierna esa niña. Le ayude a levantarla

- ¿Puedes caminar? te puedo llevar a casa solo dime. - me ofrecí a llevarla, sin duda no tenía nada más que hacer, mi quid de primeros auxilios esta entre todas esas cajas.

- V...vivo a lado. - no me miraba. - lamento lo de tu pie... hasta luego - y sin más que decir ella toma su bici y camina hasta su casa, conocí a mi nueva vecina...

POV Tn

Las clases se terminaron por hoy, fui por mi bici al estacionamiento de la escuela y emprendió camino, todo era normal, por suerte mi casa estaba cerca de mi Instituto.

Entre a mi cerrada di vuelta en la primera calle, después me fui a la izquierda... Ya casi veía mi casa, ya casi me acostaría en mi cama solo falta poco, en frente veo a unos señores con cajas y cosas de casa.

- Nuevos vecinos. - dije con un tono desagradable, lo que no me gustaba es de que a veces toca vecinos muy ruidosos, espero que ellos no sean así.

Retomando mi camino un señor se interpuso en este, lo único que me quedaba era tocar la campanilla de Mi bici, el entendió y se hizo a un lado, pero yo no quitaba la vista a ese señor ya que este me hizo una seña vulgar. Termine sacándole la lengua pero en ese momento piso algo que me desequilibra, trate de controlar la maldita bici pero ya era muy tarde... había tocado suelo, muy literal.

Trate de levantarme pero no podía, me dolían las piernas, era como algo frio en mi pierna que se tornaba cada vez caliente y húmeda, pero peor aún la vergüenza que pase con el señor que me despistó.

- Mierda - dije en un hilo de voz, esto sólo me pasaba a mí.

- Oye que te pasa idio... - escuche con enojo, volteó a verlo.

Sentí que todo se paralizaba, lo vi en cámara lenta, mis pupilas se dilataron, me erizo la piel por completo.... Mierda es demasiado guapo. Él se acercó preocupado, agachar la cabeza.

- Oye pequeña, ¿Estas bien? - se agachó, trate de no verlo mucho quería llorar - déjame te ayudo. - Quita la bici encima de mí, noto su expresión al ver mi cachetero, me sentía excitada de tan solo notar eso, sentía mis cachetes rojos como tomate.

- Gra...Gracias. - Él me levanto

Se ofreció a llevarme a mi casa, negué porque estaba cerca. Mientras trataba de caminar estaba recordando a detalle todo y aunque fuera un momento corto me gustó demasiado.

POV Jin.

- Listo Jefe, ya colocamos las cosas en su orden.

-O que bien. - Saco mi billetera y le doy una buena propina, Que bueno que no se quejaron y se fueron. Sonreí frente a mi casa.

Subí unos pequeños escalones y después entre. La casa olía a nuevo era agradable, vi todo lo que quería en su lugar más al rato desempacaría todo. Subí a mi cuarto era más grande que el anterior, tenía un panorama donde se veía las casas y un poco más lejos la ciudad.

Camine hacia el otro cuarto, lo iba a utilizar para zona de lecturas o entretenimiento. También había una ventana pero esta era lateral, mire en esta, se podía ver la entrada del patio trasero y las vallas que conectaba a la otra casa, vi la otra casa ¿Qué acaso no tienen cortinas? Desde mi ventana se podía a ver a una señora en la cocina con un fontanero, la cosa no iba decente, parecía que la señora quería que le arreglará más que la tubería... no quería ver más.

Subí mi mirada a la otra sección o habitación, abrí mis ojos como platos, era la pequeña vecina que vi hace poco, pero eso no era todo, se estaba quitando el uniforme, no podía separarme de la ventana, me gustaba lo que presenciaba, me gustaba ver a mi vecina como se quitaba la ropa, lo hacía de una manera excitante... Sé que no me estaba viendo pero retrocedí un pago para prevenir, sólo se estaba viendo en lo que parece un espejo de piso.

Trague saliva ella ya estaba semidesnuda, se dio vuelta y escogió ropa, más precisos un vestido de encaje color azul rey. Seguí viendo, me estaba poniendo nervioso, me erizo la piel Y mi amigo proclama salir.

-Diablos, esto está mal Jin. - salí del cuarto y fui a mi baño personal... (Ya saben el que tiene cada cuarto) abrí la llave del agua fría, me desvestí y me metí en ella. - maldito pedófilo. - cerré los ojos y empecé a tocar mi miembro.

☆ Mi Pequeña Vecina ☆ // { Jin & Tu } \\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora