Dias mágicos y finales felices.

23 3 0
                                    

Todos los dias a su lado fueron brillantes, cálidos y hermosos, casi había olvidado que nuestro tiempo estaba terminando.
- debo irme a fin de mes...- dijo.
- lo se...- dije
- Entonces por favor despidamos de una manera hermosa he Inolvidable...- me pidió.
- Entonces dime, como seria esa manera- dije mirándola desde el sillón, mientras le sonreí de una manera caprichosa.
- y lo harás? aún si es una locura?
- aún si es la locura más grande.- le dije, ella sonrió, era la sonrisa más grande del universo...
-Tienes idea de lo cursi que es esto?- le pregunté mientras íbamos tomados de las manos.
- salír a pasear con ropas combinadas no es cursi, es romántico- me dijo.
- ajá, y porque vamos a un parque de diversiones?- pregunté con una ceja alzada.
- porque nunca haz ido a uno.
- fui una vez... De pequeño.- afirmé ella río.
Paseavamos, por la calle con ropas iguales, suéteres iguales con diferentes colores obviamente, ella rosa apagado y yo gris, ambos jeans negros y tenis, íbamos rumbo al parque de diversiones.
Al llegar ella me jalo a los juegos, a todos los que pudo, era divertido pero creo que la montaña rusa es mi favorita.
- estoy cansado y apenas son las 5:00- me quejé.
- vamos a comer- me dijo
- bien, que quieres comer?
- Pizza!!!- grito mientras salia corriendo, yo me reí y sali corriendo detrás de ella.
Fue como el día perfecto, según ella fue un dia mágico.
Nos sentamos en una de las bancas y miramos a la gente pasar, pensábamos en que clase de vida vivian.
- sabes...- la interrumpí
- Tú tenías un novio que...
- no iba a decir eso- dejo salir una gran carcajada- pero ya que lo mencionas, solía tener un novio al que nunca le gustaba salir a estos lugares decia que eran infantiles.- dijo
- y por eso rompieron?
- definitivamente por eso rompimos!- dijo ella mientras me miraba y sonreía.
- bueno y que es lo que querias decir antes de que te interrumpiera?- pregunté
- ahora te interesa!- sonrió.
- ho bueno lo siento.- me disculpé.
- iba a decir... "Sabes hoy fue el día perfecto", si me fuera para siempre... este seria el dia que más recordaría, estar aquí sentados viendo el atardecer mientras la gente pasa...- sonrei con nostalgia.
- Lo bueno es que no te vas para siempre, solo te vas un fin de semana por la boda de tu hermano...- le recordé.
- que buena forma de matar el romance- me dijo mientras hacia puchero, reí.
- yo en cambio lo recordaría todo, desde que nos conocimos, cuando nos hicimos amigos, cuando empezamos a salir, cuando decidiste mudarte a mi departamento, la primera vez que cociné para ti, la primera vez que dormimos juntos, aquella vez que olvide pagar el gas- dije y ella rio.
- casi muero congelada!!!
- y pese a todo eso hoy estamos aquí juntos... Apesar de todas esas veces que quemaste la comida, o las veces que olvide lavar los trastes, o los fantasmas que no logras olvidar... Apesar de eso yo te amó, y creo que por eso recordaría todo.- le dije
- olvidaste algo- dijo
- el que?
- bueno esa vez que te prometí que no volveria a hablar de esos fantasma y esa otra vez que te propuse matrimonio- dijo ella con una sonrisa.
- eso no ha pasado- le dije confundido.
- Si te casas conmigo no volveré a mencionar a los antiguos idiotas con los que sali- me dijo con una sonrisa...
- eso suena tentador- le dije
- ho vamos... Te haré de comer... Caldito de pollo- dijo haciendo referencia a un meme que nos dió mucha risa.
- aceptó... Pero solo por el caldito de pollo- le dije a lo que ella dejo escapar una risa de esas que me enamoran.

~ Nota:
Hola gente uvu/ sep nunca he puesto una nota de mi la autora xD pero pues si este es el final, gracias por seguir, votar y comentar, se que es un final muy simple pero bueno es mejor que el final trágico que tenía en mente... Bueno he aquí la imagen de como iban vestidos, y del meme uvu ❤.

 Bueno he aquí la imagen de como iban vestidos, y del meme uvu ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me pregunten el nombre del autor del meme porque no me lo se pero si alguien lo sabe póngalo xD Y pues si gracias por seguir esta historia nos vemos en las próximas historias, espero les haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me pregunten el nombre del autor del meme porque no me lo se pero si alguien lo sabe póngalo xD
Y pues si gracias por seguir esta historia nos vemos en las próximas historias, espero les haya gustado.~

Todos los amores que perdió.(FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora