Capitulo 1

2.7K 129 46
                                    

Narra ____

-Estaba empezando a cantar una cancion llamada ''vuelvo a ser la rara''al oir el coro de la cancion me puse a cantar 

  Como fue que se marcho, sin darme cuentaComo fue que me dejo, promesas sueltas.Me creí mejor con el, me hizo ser la que soñéY un segundo se acabo.Y ahora vuelvo a ser quien era ayerNadie o solo alguien del revés.Y ahora se, que ya no contaras lunares en mi espaldaY se que ya no escribirás te quiero en mi ventanaY se que todo se me fue y vuelvo a ser la raraNunca fui muy popular, ni tuve estrellasY me acostumbre a pisar alguna piedra.Fue contigo que empece, a poner mi mundo en pie.Y en un segundo se rompió.Y ahora vuelvo a ser quien era ayerNadie o solo alguien del revés.Y ahora se, que ya no contaras lunares en mi espaldaY se que ya no escribirás te quiero en mi ventanaY se que todo se me fue y vuelvo a ser la rara.Y ahora se, que ya no me veré brillando en tus pupilasSe, que mientras tu sonríes yo me coso heridasVes, que todo se me fue y vuelvo a ser la rara.Puede que no sea la mejor, es masPuede que ni sepa amarY de arena hacer castillos.Puede que no sea la mejor pero soy yoCon mis noches y mi solEstés tú o no conmigo.Y ahora se, que ya no contaras lunares en mi espaldaY se que ya no escribirás te quiero en mi ventanaY se que todo se me fue y vuelvo a ser la rara.Y ahora se, que ya no me veré brillando en tus pupilasSe, que mientras tu sonríes yo me coso heridasVes, que todo se me fue y vuelvo a ser la raraY vuelvo a ser la rara...  

-Sali del estudio y llegando a mi casa llego y veo a mi hermano Manuel dormido en el sofa y me voy a mi cuarto.

___:aver si hay un servidor abierto.... *ve un servidor abierto*mmm buil youtubers no me acuerdo del nombre ;-; no suena mal*entra al servidor y escucha gritos de un niño*wtf????

*se va del servidor*que loco jeje bueno voy a grabar un video de construyendo en minecraft con _____kawai *empieza a grabar*hola mis solesitos y solesitas como estan hoy vamos a construir ammm la cara de ¿¿mikecrack?? no se quien es pero weno :v *despues de construir en minecraft la cara del skin  de mike*listo me quedo hermoso?ponganlo en los comentarios bueno solesitos y solecitas hasta aqui el video de hoy espero que lo hayan disfrutaron y si no vallanse a ver otra cosa chao chao!*acaba de grabar*ufff si me costo,bueno a editar*edita y sube el video*listop bueno voy a salir con mi amigo Javi cofcof Trolli cofcof

BUENO!!!!!hasta aqui este capitulo nos vemos en el siguiente capitulo a y por sierto aviso la historia de sparta x tu fue cancelada y no es la de youtuber neko es la otra :v bueno Helena se va alv

526 palabras ;-;

No pensaba enamorarlos Los Compas y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora