¿regreso?

208 9 0
                                    

Pv.narradora
Más tarde, la razón de Godfrey por haber venido a la Tierra se revela; para recuperar la Esquirla del Caos, un poderoso cristal que una vez perteneció a Darkseid, que Ra's reveló que estaba oculto en el interior del sarcófago que él hizo a mano para Damian. Después de detectar una firma de rastro de la esquirla procedente del interior del cuerpo de Damian, Godfrey se escapa con el cadáver de Damian de regreso a Apokolips, a pesar de la ayuda de la Liga de la Justicia. Encolerizado, Batman se compromete una vez más para recuperar el cadáver de su hijo.

Batman entra y accede a la Atalaya de la Liga de la Justicia de usar su exotraje inestable conocido como la armadura Hellbat diseñado por el propio Batman y los miembros de la liga de justicia y comprometerse con las amenazas a gran escala. Batman entonces activa el Tubo de Auge al mundo natal de Darkseid, Apokolips, para recuperar el cadáver de Damian. Batman recupera con éxito el cadáver de su hijo como él y su equipo de la familia regresa a la Tierra a través del Tubo del Auge directamente a la Baticueva después de derrotar a Darkseid y sus Parademonios. Después de esto, Batman usa la Esquirla del Caos sobre el cadáver de su hijo, que ha sido infundido con la Sanción Omega de Darkseid . Con Batman frente a dos opciones de la posibilidad de resucitar a Damian o a sus padres, elige a su hijo, la concesión de la verdadera resurrección de Damian. Como Damian y Batman se abrazan, Batman colapsa agotado.

Sin embargo, antes de que el equipo puede celebrar, el Tubo del Auge utilizado para devolver a la Tierra que no estaba cerrado y el hijo de Darkseid, Kalibak llega y ataca al equipo. Durante la lucha, Kalibak ataca al equipo casi hasta la muerte, cuando de repente Damian golpea a Kalibak con un potente gancho; el descubrimiento de que debido a la Esquirla del Caos que ha ganado habilidades sobrehumanas. Mientras que Damian lucha contra Kalibak, Batman controla de forma remota el Batwing y lo envía estrellarse contra Kalibak, enviándolo de regreso a través del Tubo del Auge y luego se cierra el portal. Damian entonces se reúne con su padre y su equipo de la familia. En la secuela, Damian se analiza luego por Batman sobre cómo controlar sus nuevas habilidades de alimentación antes de Damian vuelve al papel de Robin de nuevo con la ayuda de la Liga de la Justicia, Batman descubre que los nuevos poderes de Damian no duran, y eventualmente se basa en sus habilidades naturales, una vez más.

Pv____:(TN)

Mierda, no, no, cálmate _____(TN) seguro no sabe nada

____(TN): ¿Que es lo que hago según tu Gustavo?

Gus: matas a las personas

____(TN): no tengo porque mentirte si lo hago y se lo merecen

Gus: no claro que no

_____(TN) solo estoy acabando con un círculo vicioso

Gus: no saldrás más ni serás Gotham Girl más, no mereces acerté pasar por ella

____(TN): bien no te nesecito

En ese momento me fui a mi cuarto y comencé a empacar no pienso estar más aquí volveré con mi padre donde siempre pertenecí pero seguramente Gus no me dejara salir por la puerta principal tendré que volar a encontrar a mi padre
*Minutos después*
Comencé a volar y al parecer está donde la recuerdo vamos a ver a mi padre

Guardia: ¿qué quiere?

____(TN): soy la hija de tu jefe quiero hablar con el

????: Mira que tenemos aquí mi querida hija

____(TN): padre eh vuelto *dije arrodillandome*

El Héroe Y La Villana (Damián Wayne y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora