Dio un largo trago a su taza de café, disfrutando del agradable sonido de los Pokémon por la mañana, antes de que el Centro Pokémon abriera sus puertas una vez más y su rutina, al lado de su esposa, volviera una vez más para a tomar lugar en sus vidas, como cada día que despertaban, un trabajo que jamás se volvería cansando.
—Brock, ¿notaste la revista que dejé sobre la mesa?
La dulce voz de su novia resuena a lo largo del pasillo, dando a conocer la existencia de aquel objeto que descansa cómodamente encima de la mesa, a una distancia prudente de donde se encuentra. Lo había notado cuando recién llegó al comedor, pero el montón de papel de color brillante y noticias igual de amarillas no captó para nada su atención, pasando sin pena ni gloria en su interés por darle una ojeada.
—Sí la noté, me sorprendió que la hubieras comprado. —responde, después de levantarse para dejar la taza recién usada en el fregadero.
—Deberías de ver la portada —finalmente apareció en el marco de la puerta, arreglándose el mandil blanco que normalmente usaba sobre su ropa de trabajo—, pensé que te podría interesar.
Son aquellas las palabras que despiertan su curiosidad, acercándose a la mesa una vez más para sostener aquella revista de color brillantes entre sus manos y con solo ver la portada, fue más que suficiente para entender el porqué podría ser una noticia interesante para él.
—Bueno, ya se habían tardado en hacerlo público.
Comentó como si no fuera la gran cosa, ignorando los títulos creativos y letras bonitas, para simplemente leer el número de la página que le importaba y poder abrir la revista en el artículo que deseaba leer.
[I]“¡Noticia de último momento! ¡La hermosa maestra de Pokémon de tipo agua y el legendario Maestro Pokémon vistos en una cita! ¿Podría ser este el comienzo de un inesperado romance?”
— ¿Comienzo? —preguntó a la nada con una sonrisa, mientras leía entretenido las hipótesis de quien escribió aquella reseña—. Para mí que esto ya tiene tiempo.
Y siente que no podría estar equivocado, pues en la imagen donde figuran sus dos mejores amigos, se ven demasiado juntos y cariñosos como para simplemente haber empezado hace poco tiempo, aunque bueno, él no pensaba llamar a la revista para decirles que estaban equivocados.
— ¡Brock, ya es hora!
— ¡Ya voy Joy!
Deja la revista una vez más en la mesa, tomando su bata correspondiente para salir de allí y empezar el día junto a su pareja, con una brillante sonrisa por la buena fotografía que les sacaron a esos dos.
——— [ ※ ] ——[ ※ ]—— [ ※]———
— ¡Dawn, May, por aquí!
El restaurante está lleno, los meseros pasan de un lado a otro con las bandejas llenas de platos, mientras las personas que ocupan y desocupan las meses entran y salen, estorbando en el paso y retrasando la reunión que desde hace horas se había pactado.
— ¡Llegamos! —anunció la de Hoenn, suspirando cuando finalmente tomó asiento.
— ¿Falta alguien más aparte de nosotros? —preguntó Dawn sentándose entre Iris y Max.
—Al parecer no, Ash y Misty avisaron una vez más que no estaban dispuestos.
Respondió Mallow, aunque por el tono de voz utilizado y la sonrisa prácticamente tatuada en su rostro, terminaron por ocasionar que la gente en su mesa soltara diversas risas, a estas alturas y con las fotos de las revistas, los artículos ampliamente escritos y los diversos programas que ya habían hablado de la noticia, ya nadie les creía que realmente estuvieran ocupados con sus respectivas tareas.
ESTÁS LEYENDO
Pokeshipping Week 2018
FanfictionSerie de drabbles/viñetas para la semana Pokeshipping del 2018 que abarca de este 1 de noviembre hasta el 7 de noviembre.