Capitulo 1 Conociendo al nuevo maestro

6K 173 9
                                    

Narra Vivian.

El despertador sonó, me levante con pereza. Agarre la tualla y me meti a bañar, después de aver salido me puse mi ropa que consistia en: una blusa azul marino, y unos shorts rasgados de mezclilla, me hise unos rizos y me maquille los ojos y baje a desayunar.

-¡Buenos dias, Vivian!. -Me saludó mi madre.

-¿Qué hay de buenos? -Respondí friamente.

-Vivian, ya no estes depremida por que terminarón Carlos y tu, me duele verte asi. -Dijo mi mamá

Me duele ver a mi mamá triste, por mi pero Carlos me destrozo el corazón que mas podia hacer.

-Ok, perdon. -Dije. -Bueno mamá me tengo que ir. -Me despedi de beso haciendo que mi mamá sonriera.

-¿Pero, Vivian no vas a tomar tu desayuno?

-No ma, gracias. -Agarré una manzana y sali de mi casa.

-¡QUE TE VAYA BIEN, HIJA!. -La escuché gritar.

Empezé a caminar ya que la preparatoria de Mustic Falls quedaba a dos cuadras, mientras caminaba iba escuchando musica y llegué, entre y fui a mi casillero.

-Hey amiga, ¿Cómo has estado?. -Me preguntó mi amiga Katherine.

Katherine Pierce es mi mejor amiga somos como hermanas y ella se enteró de mi roptura con Carlos, ella y su preocupación.

-¿Tu como crees que me siento?. -Dije apunto de llorar.

-Lo siento mucho,¡¡¡¡ OYEEE!!!!. -Grito emocionada.

-¿Qué paso? -pregunté desinerasada.

-Escuche que el maestro de historia el gordo come galletas renuncio y va a dar clases un sexy maestro llamado Paul Wesley, AAAHHH!!!!, estoy tan emocionada.

No paraba de parlotear sobre el nuevo maestro, abrí mi casillero y saque mi libreta y libro de Historia ya que era la primer materia que me tocaba.

-Katherine, ya deja de hablar que me dara undolor de cabeza.

-Hay que genio.

Nos dirijimos al salón y nos sentamos en nuestros respectivos lugares, todavia nos faltaban como unos 10 minutos para empezar la clase, mientras Katherine y yo empezamos a hablar de puras boberias hasta que entro alguien.

-Buenos dias alumnos, soy el nuevo maestros de historia mi nombre es Paul Wesley. -Dijo el maestro mientras escribia su nombre en su pizaron. No , me habia dado cuenta que me le quede viendo como una babosa.

-Emmm, ¿Señorita.....?. -Mierda se dio cuenta.

-Salvatore. -Dije sonrojada.

-Bueno señorita Salvatore, deje de verme por favor.

Todos empezarón hacer el tipico uuuuuuu, parecian vacas la verdad.

-¡Ya! todos en silencio.

El maestro empezó a platicar sobre la batalla que hubo en el año de 1864,y mas bla bla bla.... No le puse atención por quedarmelo viendo, el maestro y yo nos aventabamos miradas. Sonó la campana de receso.

-Señorita, Salvatore por favor ¿Se puede quedar, qiiero hablar con usted? -Me preguntó el profesor.

-Si claro, ¿Qué pasa?

Enamorada de mi profesor (Paul Wesley ) †Terminada†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora