Capitulo 20 Final.

1.5K 68 18
                                    

Narra Paul:

Pasó un mes desde que la había pedido matrimonio a Vivían. Ya teníamos todo arreglado y las invitaciones ya estaban hechas y enviadas a los invitados.

El día de la boda había llegado. Estaba parado en el altar con mi amigo Ian muy nervioso.

- Qué tal y si no llega??

- Tranquilo hermano, si vendrá. - dice Ian dándome un pequeño golpe en la espalda.

- Y si no??

- Paul si sigues así te daré un gran golpe en la cabeza.

Iba a decir algo pero la melodía típica de las bodas empezaron a sonar. Mi corazón estaba latiendo muy rápido.

Cuando Vivían ya había llegado la agarré de la mano y él padre empezó a hablar.

Él padre dijo lo que tenia que decir, yo solo estaba perdido en los hermosos ojos de mi hermosa mujer.

-Paul Wesley acepta a Vivían Gilbert como su esposa, amarla y protegerla hasta que la muerte los separe??

- Acepto.- dije con una gran sonrisa.

- Vivían Gilbert acepta a Paul Wesley como su esposo, amarlo y protegerlo hasta que ma muerte los separe??

- Acepto.

Nos pusimos los anillos y y ambos nos dimos un hermoso y tierno beso, se escuchaban aplausos y chiflidos. Nosotros solo sonreiamos.

1 año después.

- Papi, papi!!.- dijo Mila extendiendo sus pequeños brazitos.

- Qué pasa hija??

- Mami quiere darte una sorpresa.

- Y en donde esta??

- Esta en el jardín trasero.

Bajé a Mila de mis brazos y ella me llevó hacia Vivían.

- Amor que pasa??.- ella me miró con una gran sonrisa.

- Estoy embarazada.- agarré a Vivían y la bese tiernamente mientras la abrazaba y ella reía .

**************************

Chicas se que en la novela no hubo millanos y digamos que ya me lo dijo una persona y tiene razón por lo que dijo " entonces no tiene nada de emoción" la comprendo.

Pero por favor espero y me comprendan yo me rompo la cabeza para escribir la novela y es cansado pero esto yo solo lo hago por mis lectoras y estén satisfechas. Y obviamente si me dolió lo que dijo pero es verdad.

Y bueno les agardesco su apoyo incondicional. Las amo.

Enamorada de mi profesor (Paul Wesley ) †Terminada†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora