Capitulo 13

1.9K 77 1
                                    

El tiempo se me paso volando, la clase de la vieja Rancia había por fin terminado.

Los estudiantes salieron como rayo, Katherine y yo fuimos las ultimas, nos fuimos a nuestros casilleros por nuestro cuaderno, entonces recordé que la clase que tocaba era historia eso hiso que sonriera.

- Por qué sonries, Vivian??

- Qué no puedo sonreir?? -dije finjiendo estar seria.

- Bueno yo solo decía no era para que te pusieras seria.

Yo solo me dispuse a rodar los ojos. Después de que agarramos nuestro cuaderno nos fuimos al salón y ahí estaba mi amado Paul.

Él volteo a vernos y cuando me vio vi un brillo en sus ojos, y eso me hiso sonreir aun más.

Katherine y yo nos sentamos en la primera fila. Más estudiantes entraban hasta que Paul empezó a dar la clase. Yo no podia poner atención, su voz era lo mas hermoso.

De en vez a cuando Paul volteaba a verme disimuladamente y me giñaba el ojo.

La clase había terminado y otra vez salieron como rayo. Katherine y yo fuimos otra vez las ultimas, cuando estuvimos a punto de salir Paul me habló.

- Señorita Vivian puede quedarse por favor quiero hablar.

- Claro!!Mmm Katherine vete tu nos vemos en la cafeteria.

Katherine dudo un poco pero al final aceptó.

Después de que ella se fue, me voltie a verlo y estaba el con su sonrisa radiante.

- Al fin solos.-dijo.

Y nos besamos, fue un tierno y largo beso.

- Ya no aguantaba besar esos lindos labios. -dijo.

Yo me sonrojé y me volvio a besar. El besó tomo ritmo iba subiendo de bolumen hasta que ya no pudimos respirar, nos separamos y nos mirabamos.

En eso recuerdo que le había prometido a Katherine estar con ella en la cafetería.

- Amor, me tengo que irm recuerda que le prometí a Kat que la hiba a ver en la cafetería.

Él asintio y me dio otro beso tierno.

- Ok amor, ve para que no levantemos sospechas. -me dijo giñandome un ojos.

Yo lo volvi a besar hasta que me fui.

Enamorada de mi profesor (Paul Wesley ) †Terminada†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora