Capitulo 16

1.5K 67 0
                                    

Narra Vivian:

Al día siguiente desperté nerviosa por que hoy era el día en que Paul y yo le diriamos la verdad a Katherine. Tengo miedo de que ella no apruebe mi relación o que ya no me hablará.

Me levanté y me metí a bañar no me había dado cuenta que estaba tensa pero el baño me alivió mucho.

Salí y me puse un pantalon mezclilla, blusa de color negra que tenia escrito en color rosa la palabra ROCK. Cuando terminé de arreglarme bajé a desayunar y escuché un claxon, me asomo a la ventana y era Paul, salí y me subí al coche y lo saludé con un beso en los labios.

-Estas bien??-preguntó curioso, yo solo negue.

-Estoy nerviosa, hoy le diremos a Katherine sobre nuestra relación tengo miedo de que no lo acepte o que ya no me hable...

-Hey tranquila, ella la aprobara es tu amiga y te tiene que apoyar en todas las situaciones.-dijo mientras tenia agarrada mi cara.

-Si tienes razón.

-Bueno ahora vamonos, que se nos hará tarde.-dijo mientras conducia.

Ninguno de los dos pronuncio ni una sola palabra, yo estaba consentrada en mis pensamientos sonre Katherine y de cual sería su reacción. Sin darme cuenta ya habiamos llegado a la escuela, nos bajamos y cada quien se fue a su camino.

Fui a mi casillero, saqué mi horario me tocaba Geografía asi que agarré mis cosas y fui a mi salón. La clase más aburrida ya que no me tocaba con Kat.

Después del modulo me tocaba Español con la vieja amargada al menos estará Kat ahí, entré y ahí estaba ella esperandome. Llegué al asiento y le sonreí.

-Hola.

-Hey Kat.-dije feliz.

-Cómo estas??

-Bien.

-Por cierto recuerda que hoy hablaremos sobre de ti y Paul.

-Si sobre eso lo hablaremos con él.-ella solo asintió.

La maestra llego y dios su aburrida clase, después de que terminó todos salieron disparados. La siguiente clase tocaba Historia.

Kat y yo entramos, Paul empezó a dar su clase la cual si le puse atención. Cuando terminó el modulo Paul nos pidio a Kat y ami quedarnos. Ya sabía para que y mis nervios volvieron.

Enamorada de mi profesor (Paul Wesley ) †Terminada†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora