Las lágrimas empezaron a caer hasta mi oreja ya que estaba acostada.
Sabia como era, pronto se buscara otra, mientras yo sigua pensando en el. Me limpie las lágrimas y conteste lo más rápido posible.
¿Qué no tienes lo huevos suficientes para decírmelo en persona? –Conteste el mensaje. Obviamente lo hice para que pensara que no me importaba.
Volvió a sonar mi celular y de nuevo abrí la conversación
De: El amor de mi vida –Aun no cambiaba el nombre
Ni tú los ovarios para darme un beso en público. ¡No parecíamos novios!
Decía la verdad yo nunca quise darle un beso en público, no me gustaba ese tipo de cosas. Aparte básicamente él era mi primer novio, con el llevaba mi primera relación en serio.
Eres un estúpido - conteste su mensaje
Me pare de la cama fui al baño y comencé a llorar pasaron más de 10 minutos y yo sentada en el suelo del baño llorando. Cuando escuche que alguien está tocando a la puerta.
- ¿Ariana estas bien?- Me tranquilice al escuchar la vos de mi mamá. Yo siempre le contaba todos mis secretos pero esta vez no tenía ganas de hacerlo.
- Si mami no te preocupes.- Dije limpiándome las lagrimas.
- ¿Segura?- Insistió
- Si.- Trate de sonar convincente
- Bueno, estaré abajo por si necesitas algo.-
- Sip.-
Escuche como los pasos se iban alejando. Me pare del suelo y me acosté en mi cama, tratando de de reconciliar el sueño. Al parecer mi cuerpo no tenía la intención de dormir pronto.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola! Como estan? Bueno pues como se abran dado cunta soy nueva escribiendo. Perdon si los capitulos son muy cortos pero apenas ando agarrando la onda:*
Por favor comenten y voten si les gusto!:*
Saludos:3 Les mando un abrazo grandote!
*Diana208*