Mientras los días pasaban, los pequeños se divertían ya que es lo mejor que un niño sabe hacer pero a medida que pasaba el tiempo muchas cosas sucedían y de esta forma los pequeños se daban cuenta de eso. También sucedió un gran cambio para ellos, la escuela, no sabían que les esperaba pero no creían que fuera nada raro, y no lo fue, hasta que cierto tema volvió a resonar en los oídos de cada uno.
JiMin
JiMin llevaba varias semanas en la escuela, estaba encantado, todo era genial para él, ya que incluso conoció nuevas personas, tanto niñas como niños y todos eran muy lindos a su parecer, pero hubo un momento en el que se dio cuenta que tal vez él era diferente a los demás al referirnos al tipo de cuerpo, pero, aunque para el solo era porque su cachetes eran un poco más grandes y redondos. El no veía o no sabía que una persona era discriminada por tener más peso de lo normal o más que los demás.
Pero se dio cuenta cuando cierto niño lo empezó a molestar desde el primer día que lo vio y este solo era un año mayor que el. NamJoon, quien a su corta edad era un niño que se destacaba por ser más alto que el promedio, lo usaba a su favor, intimidando o maltratando a quien se le viniera en gana de sus compañeros.
Y en un día de verano JiMin se encontraba jugando en los pasillos con su mejor amiga llamada Mei, era hora del almuerzo así que se dirigían al patio para desayunar juntos, pero, en su camino la pequeña se pudo percatar de un sonido, era música, ella no lo sabia pero era música clásica y para que un niño quedara fascinado por este tipo de música era bastante sorprendente, así que escucho con atención y supo a que dirección ir para saber de que se trataba.
Así que tomo a su mejor amigo de la mano para llevarlo con ella y ver que descubriría —Mira JiMin.—Dijo con tanta emoción en cuanto descubrió lo que era y tanta era su emoción que no pudo evitar dar pequeños saltos esperando que a su mejor amigo también le gustara lo que ella veía—¿No crees que bailan hermoso?.—Con un claro y resplandeciente brillo en sus ojos pregunto la pequeña y Jimin solo pudo sonreír al ver el rostro feliz de su mejor amiga para después observar aquello que tanto la tenía tan deleitada y esto era una presentación de los chicos del taller de baile quienes estaban ensañando para el festival de fin de año. Sus movimientos los tenían tan hipnotizados que no se dieron cuenta que pasaron mucho tiempo observándolos hasta que los chicos tomaron un descanso.
Ahí fue cuando regresaron a la tierra y la emoción invadió sus cuerpos—Un día tú y yo bailaremos así.—Fue lo primero que dijo JiMin y después tomo la mano de la pequeña para darle una vuelta, imitando el movimiento de los chicos de afuera y con la otra mano sostenía su jugo y no se dio cuenta que había chicos pasando y por accidente ensució a uno de ellos con su jugo —Oh, perdón, no me di cuenta.—El pequeño estaba a punto de ofrecerse a ayudarlo pero la reacción de su contrario fue muy agresiva haciendo que se espantara.
—¡Maldición! Que idiota porque...—Y el chico volteó a ver a JiMin y al verlo de pies a cabeza su mirada demostraba desagrado—Pero mira que tenemos aquí, un cerdo.—Fue la ofensa que el niño le dio a Jimin sin siquiera conocerlo para después tomarlo del cuello y acercarlo a él de manera violenta—Fíjate lo que haces bola de grasa.—Hablaba con tanta rudeza y todo fue tan rápido que Jimin ni siquiera pudo reaccionar pero salió de trance en cuanto este chico lo jalo de sus mejillas—Si, pura grasa.—Después lo aventó y dejo su mirada fija en Jimin, quien ahora estaba sufriendo por tal golpe en suelo y los demás a su alrededor solo pasaban evitando mirar lo que estaba sucediendo y Mei se quedo paralizada no sabia como reaccionar jamás imagino que todo esto sucediera por un pequeño accidente, una maldita insignificancia.
—Lo siento.—Pero a pesar de todo Jimin volvió a disculparse, no entendía que más podía hacer además de disculparse por haber cometido un accidente y mientras pensaba que más pudo haber hecho enojar a su compañero sobo su cachete el cual estaba totalmente adolorido—No era mi intención manchar tu camisa.—Ya no sabía que más hacer o decir, para que no lo lastimaran de nuevo y en ese momento NamJoon se agachó hacia JiMin riéndose o mejor dicho burlándose.
ESTÁS LEYENDO
Anorexia and Bulimia | JimSu - YoonMin |
FanficLas personas a menudo sufren desórdenes alimenticios, y en este mundo hay demasiados, pero existen dos que se dan a resaltar a diferencia del resto. La anorexia y la bulimia. 🔹 Ji...