•04•

2.2K 155 4
                                    

Los días pasaban e incluso las semanas y para los chicos todo iba bien pero a la vez todo iba mal. Los chicos se disponían a solo reír y a jugar.

Pero últimamente a cada lugar al que iban les hacían cualquier comentario acerca de su peso para JiMin era "Creo que está un poco pasado de peso" "¿No le hará daño comer tanto?" "¿Está bien que este gordito para su edad?" Y para YoonGi era todo lo contrario "Creo que le hace falta peso" "¿Si comerá bien?" "¿Está bien que este tan delgado para su edad?".

A medida que pasaba el tiempo los comentarios que recibían se volvían más hirientes y al mismo tiempo tomaban mayor relevancia para ellos, cuando escuchaban que eran criticados acerca de su peso al principio solo sonreían y lo ignoraban, pero, después de tanto escuchar el mismo desprecio día tras día hacia su persona las palabras se volvieron sofocantes y comenzaron a cuestionarse que era o cuales eran las acciones que cometían para tener el tipo de cuerpo que tenían.

Las palabras llenas de desprecio cada vez se volvía más hirientes y no solamente de parte de sus familias incluso también de sus compañeros. Y si esto continuaba llegaría un momento en el cual los chicos se rendirían y se odiarían así mismos, pero, por ahora ellos no sabían que luchaban por no hacerlo, lo único que sabían era que no querían admitir que lo demás tenían razón.

Y todas estas heridas y desprecio fueron hechas en su infancia mientras asistían a la primaria las cuales dejarían una huella que tal vez no se vea a simple vista o siquiera puedan ser reconocidas y ahora en la secundaria las cosas desgraciadamente no cambiarían, por el contrario se complicarían.

JiMin

—¿Qué te parece si bailamos esta canción?.—En este momento JiMin y Mei estaban discutiendo sobre que canción sería la mejor para bailar el día de su presentación ya que los chicos se habían inscrito al taller de baile pero para ser admitidos tendrían que hacer una pequeña presentación, una individual y otra en pareja.

Pero escoger una canción les estaba tomando más tiempo del que planeaban así que decidieron que después las clases se quedarían dos o tres horas más para poder ensañar ya que estaban un poco atrasados y tal vez podría parecer que era mucho tiempo pero lo hacían sobre todo porque este año se había inscrito más gente y no todos podían entrar ya que el cupo para el taller era limitado y aunque fueran considerados niños tanto Jimin como Mei querían dar lo mejor para poder seguir practicando en el futuro pero estaba vez siendo guiados por alguien profesional o con experiencia.

—Me falta poco para terminar la coreografía pero creo por hoy podemos irnos Mei.—Jimin estaba muy feliz ya que después de toda una semana ensayando hasta tarde por fin podrían irse temprano a sus casas para poder descansar pero la alegría termino en cuanto Jimin vio que Namjoon se acercaba hacia donde ellos estaban y eso no significaba nada bueno —Mei salte del salón, ahí viene Namjoon y no quiero que te haga nada.—Pero desafortunadamente fue muy tarde porque en cuanto le dijo a Mei que saliera del salón fue justo el momento en el que Namjoon entró y Jimin estaba muy preocupado no por lo que le fuera hacer a el sino porque su mejor amiga tendría que verlo y no quería le pasara nada malo a ella.

Y cuando una persona tiene este tipo de preocupación sabe que su agresor puede no tener límites o siquiera compasión.

—No te voy a dejar.— Mei estaba segura de lo que decía y no le importaba lo que podría suceder tanto a JiMin como a ella, ya no quería que esto siguiera y haría todo lo posible para detener a Namjoon ya que el odio que tenía hacía su mejor amigo era injustificado cuando Jimin jamás se había metido con él pero lo importante era que no lo dejaría solo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anorexia and Bulimia                            | JimSu - YoonMin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora