Capítulo 3 : La Promesa

17 0 0
                                    

Capítulo 3

La promesa

Neón fue con sus amigas caminando hacia Lenny's después de una jornada de su escuela, pero aun habían muchas cosas que preocupaban a Evelyn y a Julie, sobre Neón. Después de esa pelea que tuvo con Joe, aun se preguntan cómo fue que Neón hizo todo eso.

Después de un momento de silencio, Evelyn comienza hablar.

-Neón? - El mira a Evelyn - ¿Nos puedes explicar, como fue que hiciste todo eso?

Neón las mira con confusión - ¿De qué hablan?

Evelyn da un suspiro y Julie es quien va directo al punto

-Neón, esquivaste todos golpes de Joe sin problemas y hasta incluso pudiste esquivar su tacleada cuando estabas de espalda. Te conocemos por mucho tiempo, tus habilidades de pelea o defensa no es así de bueno - Explica Julie dando para ver si Neón entendía.

-Chicas miren, yo no sé tampoco cómo fue que hice todo eso, ¿ok? Solo sentí que todo se movía muy lento y decidí aprovecharlo - explica Neón muy calmadamente.

Las chicas aun no creían lo que decía el, pero decidieron dejarlo, por un lado. Y sin que ellas se dieran cuenta, había un grupo de chicos siguiéndolos desde lejos

Y esos eran Joe con su equipo de futbol.

---------------------------------------------------------

Después de comer en Lenny's, Neón miro a mis amigas que estaban todavía confundidas por lo sucedido, pero omito seguir comentando del tema. Yo también Sigo en duda en todo lo que paso, pero era mejor dejarlo, por un lado. Ahora mismo vamos caminando por las calles de Taipéi, solo hablando y mirando un poco el lugar, me gusta caminar y aun mas con mis amigas.

De repente siento que Julie no está.

-¿Y Julie? - veo a Evelyn y parece que no sabe y cuando iba a responder, veo un tipo que la agarra por un el cuerpo y pone su mano en la boca de ella para que no grite, pero eso no me impide a seguirlo que se desapareció por las sombras de un callejón.

-¡Evelyn! - Grito para ver si me da una señal y no escucho nada. Sigo mas adelante a ver dónde me lleva.

Luego escucho una voz, pero suena que está siendo tapada, decido seguir y las encuentro que esta frente a una cerca y se veían asustadas. ¿Qué les hicieron?

-Chicas, están-

- ¡Neón, no vengas! - Me iba a acercarme, pero Julie me interrumpió y me pare por un momento, de repente siento un dolor en la espalda y con me arrodillo con el fuerte dolor y gruñendo.

-Mira que trajo los búhos de la noche - miro quien habla y es Joe, y tiene un bate de beisbol. Entonces fue eso con lo que me golpeo ¿y ahora que quiere?

-Te gusta el bate que tengo? - me apunta con su bate - Es un regalo del pequeño Luis, se lo dio su abuelo. Mucho antes de que muriera, una decepción, pero el bate me gustaba y ¿qué crees que hice? Me da una sonrisa presumida y se ríe. Realmente. Odio. A. Este. Tipo.

-¿Se lo pediste prestado?- uso mi brazo en mi abdomen para apoyar y sentir si me rompió una costilla, y siento que no. Se ríe a carcajadas y escucho otras risas y veo a mi alrededor y veo a todo el equipo de futbol. Después de reírse, responde de vuelta.

-¿Eres tonto o qué? ¡Por supuesto que no! - Pone el bate frente de él -Lo robé y claro le di unos golpes al pequeño Luis - Respiro muy rápido, y es por dos razones; una: es por el dolor; la otra: que estoy furioso con lo que hizo. No se quien es Luis, pero no se merece eso, y lo pagara.

Soul Warriors El Nacimiento Del Nuevo GuerreroWhere stories live. Discover now