las pistas has de encontrar

2.4K 107 21
                                    

Narra Mike

me fui a mi habitacion a descansar un poco, me acoste y vi una nota debajo de mi almuada, quien la habra dejado hay?

_Carta_

hola mike, no sabes quien soy, verdad?, bueno..... un asertijo te dare, nos conocimos en un lugar con estudio, pruebas faciles y dificiles, allí has de ir para encontrar otra pista....

WHAT?!!? como que..... a el instituto! pero como que... otra pista?!?!? ok no entiendo nada, pero hire allí..... me puse mi campera y me despedi de los chicos, y fui al instituto, y encontre otra carta en la puerta, la agarre y la abri, decia...

_Carta 2_

hola  de nuevo, veo que me encontraste, bueno aqui otro asertijo, al parque siempre vamos pero en un lugar siempre nos fijamos, allí hay otra pista has de buscar

mmmm...... al parque siempre vamos?!? pero en un lugar siempre nos fijamos..... siempre que voy con sparta, trolli o mis padres vamos a..... a la fuente en el centro del parque! fui al parque de hay serca y al lado de la fuente encontre otra pista...

_Carta 3_

Me encontraste!, bueno en esta no hay acertijo, si no que tenes que buscar cartitas por el parque (por esta zona) que complete mi cara y sabras quien soy, mascotita....

por que mascotita no?... bueno, me dispuse a buscar las cartas, sin verlas para ver el rostro a ultimo momento, luego de un rato buscando encontre todas, me dispuse a abrir todas las cartas y colocarlas en su lugar, el era...

 bueno, me dispuse a buscar las cartas, sin verlas para ver el rostro a ultimo momento, luego de un rato buscando encontre todas, me dispuse a abrir todas las cartas y colocarlas en su lugar, el era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trollino!!.... detras de una de las fotos habia una direccion serca de donde estoy, guarde la foto y fui a la direccion que me dijo, cuando llege vi a trolli afuera de un restaurante algo elegante pero no tanto, espera sera que.....

-Trolli- veo que ya llegaste mascotita *le da un beso en la frente*

-Mike- *sonrie* a que se debe todo esto?

-Trolli- no se queria darte una sorpresa, ven vamos a nuestra mesa..

Narra sparta

QUE QUE!!!??..... se estaran preguntando por que digo eso, verdad? bueno, seguimos a mike yo y raptor, y encontramos que mike y trolli entraron a un restaurante....

-Sparta- y tu por que no me llevas a un restaurante *de chiste*

-Raptor- macricis 

-Sparta- si estamos en España no en Argentina, jajaja

-Raptor- la macricis se contajia....??? ok no, ya se que lo estas diciendo de broma, bueno seguimos viendolos?

-Sparta- claro, a trolli lo mato cuando salga de hay

-Raptor- y si te detengo?

-Sparta- ..... jejeje, sigamos viendo....


Me enamore de mi bully //Mikellino//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora