Mi pasado...

1.6K 55 11
                                    

(escenas un poco fuerte, no tanto, pero bue) (vieron que cuando se conocieron todos? bueno ya pasaron 1 año! ok? bueno sigamos)

Narra Kiara

e-es verdad que tube un pasado dificil con mi ex novio, cuando descubri que me estaba engañando, le dije de mentira que estaba con otro para que me dejase, pero nunca me imagine que el me haria algo haci...

FlashBack

-Kiara- por que vienes a estas horas y borracho? (de seguro me va a decir, como el dicho "todo borracho confiesa su pecado")( Yo: eso lo acabo de inventar :v)

-___- si te digo me dejas en paz! estu- *hipo* estube con una chica mucho mejor que tu!!

-Kiara- q-que! (maldito.... tendras tu propia medicina!!) pues yo tambien estube con otro, y es mejor que tu

-___- a si? *hipo* entonces ven aqui perra...

el me hagarro para luego quitarme la ropa a la fuerza, y casi romperla, en ese momento supe que me queria violar... trate de escapar, pero el me hagarro con fuerza, me empeso a maltratar y a pegar

-Kiara- *llora* no por favor, era mentira que estube con otro... por favor! ____ dejame ir!!

-___- venga sigue arrepintiendote, que yo tengo mas ganas de hacertelo idiota...

-Kiara- por favor no!! no estoy lista ____!!!

-___- muy tarde!

de un momento a otro el tambien se quito la ropa, y me hagarro con fuerza para entrar en mi, era mi primera ves, entonces me dolia a muerte, no podia moverme, me dolia mucho, lo unico que podia hacer es llorar y suplicar que me soltase,  pero el solo seguia, no podia creer que el chico mas dulce se transforme en un mounstruo haci de repente..

-Kiara- *Llora a mas no dar* AAH no por favoor!!! me duele muchoo!!! SUELTAMEE!!!

pero el solo seguia y seguia, no lo podia parar, en un momento creo que me desmalle del dolor, desperte en la misma cama pero esta ves estaba vestida, habia una carta a mi lado, la leí y decia "si dices lo que paso, veras como ese dolor se transforma en muerte!" entre en panico, trate de pararme pero me cai, me dolian las caderas, trate de agarrarme de las paredes y tratar de irme a casa, cuando unos hombres me empezaron a pegar, me desmaye al instante ya que venia muy adolorida, cuando desperte, estaba en los brasos de alguien, eran de musi....

Fin de FlashBack

cuando toque mis mejillas tenia algo humedo, me habian caido varias lagrimas, con solo recordar eso... y esa amenaza, ya no la podia resistir, tenia que contarselo a alguien.... Musi se me habia asercado una ves mas... esta ves lo escuche

-Musi- quieres contar lo que paso?

-Kiara- *la abrasa* *solloza* no te vallas de mi lado por favor!!

-Musi- no me ire de aqui, tranquila...

-Kiara- *Llora* te amo..

-Musi- y yo a ti...

mire hacia delante, no podia creer lo que estaba viendo....

-___- Kiara... volvi...

Me enamore de mi bully //Mikellino//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora