La temporada de fútbol dejaba muchas cosas en todos. En los jugadores, dejaba un periodo de días en los que no podían ver a sus familiares ni seres queridos porque tenían que estar practicando antes y después de todos los encuentros que tenían con otros equipos de la serie.
Zayn no era la excepción, su puesto de mariscal de campo le implicaba mucho más esfuerzo físico y mental, era la cabeza del equipo. Junto a James, que era el centro.
El juego de aquella noche había sido especial. Especial al nivel de que Liam tuvo que llevar a Harry y Louis vestidos de mascotas del equipo de futbol de casa, las nutrias de Glasgow, para poder animar con toda la energía a su compañero sentimental, que saludaba cada que salía al campo y notaba la emoción con la que estos gritaban.
No había más de un par de curiosos que grababan con sus teléfonos lo que sucedía con aquellas desenfrenadas mascotas.
—Liam, me siento a ahogar.
—¡Brinca más alto, Harry! Así entrará más aire a circular al traje y te dará más tiempo con oxígeno.
Louis ya se había quitado la cabeza del traje de nutria para poder observar como acontecía todo el partido.
—¿Cómo van con sus citas para mañana?
Cuestionó Liam.
—Todo bien, yo. Invité a Margaret White. Una porrista, de Glasgow High. Me dijo las primeras cinco veces que no pero después insistí y ya a cambio de que no le vuelva a hablar en su vida, me acompañará.
—Yo iré con Lisa Chang. Mi compañera de química. — Presumió Louis.
—¿La rapera Lisa Chang? — Harry se impactó. —¡No puede ser! Nunca contestó mis mensajes para invitarla a cenar. Creo que es una injusticia lo que está pasando, Liam. Sé nuestro arbitro por favor... ya sé. Mejor dinos. ¿Con quién vas tú?
—Sigo cocinando eso.
Con una anotación más y el grito desenfrenado de todos los fanáticos, el juego terminó por las buenas. Liam bajó emocionado las gradas, siendo el primero en llegar con su compañero sentimental, quien lo recibió con un abrazo.
La sorpresa y la razón del enojo fue... que cuando le intentó dar la mano, Zayn lo apartó para no poner incómodos a sus acompañantes. Liam trató de carburar la situación pero todo el contexto en el que se encontraba no funcionó.
Simplemente no.
—Creo...que te puedo aconsejar lo mismo, Zayn. Esto.. para mi va muy rápido y creo que sería bueno darnos un tiempo. Tenemos dos días saliendo y ya me siento con la presión de un matrimonio.
Zayn nunca respondió nada.
—Así será.
Concluyó Liam, para después irse.
ESTÁS LEYENDO
san valentín - ziam soft
Teen FictionDonde Liam es un adolescente hormonal y Zayn el mejor amigo de su hermano, en una cuenta regresiva a la celebración favorita del lugar: San Valentín. -ˏˋ⋆ ̥𝘛𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 ✎𝘺 𝘷𝘰𝘵𝘰𝘴 ★ 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘲𝘶é 𝘵𝘪𝘱𝘰 �...