Prologo

24 3 0
                                    

El Abue Louis se despidió de nosotros cuando al fin llegamos a la preparatoria del pequeño pueblo Bacon.

-brat, chto tvoy grebanyy problema?- Pregunta Anya con enojo, no la culpo todo el viaje e tenido cara de culo.

-No tengo ningun problema Ahora deja de joderme de una buena puta vez- Estoy aun más irritado.

-Nu, yebat'- Ahora Anya tambien estaba irritada.

Lily

Entre a pasos perezosos a la preparatoria.

Mire a mi alrededor no muy a lo lejos estaban Dylan y Zack con los demás miembros del equipo de fútbol, a su lado estaba Laura, mi mejor amiga quien estaba en su celular.

-Hola!!- Dije casi gritando en su oido.

-Oye estupida!! ¿quieres dejarme sorda o que?- Dijo un poco enojada después sonrio y se abalanzó hacia a mi dandome un fuerte abrazo y despues se nos unió Zack.

-Me ahorcan- Apenas pude decirlo, me costaba respirar, se separaron de mi entre risas a lo que Laura se queda asombrada mirando un lugar exacto.

-¿Quienes son?- Laura pregunto asombrada señalando la entrada, a lo que mire en aquella dirección buscando cual era la causa del asombro de mi mejora y vaya que tambien me sorprendí.

-Son los hijos de la nueva familia, los Smith's,llegaron hace poco al pueblo- Respondio Zack-los rumores son ciertos, esos dos son guapos ¿ya observaron a a la chica? que belleza- Dijo embobado por la belleza de aquella extraña.

-Si- Respondí su pregunta y en ese mismo instante cruce miradas con aquel chico extraño y este me sonrio- Lo son- Mordi mi labio inferior y le devolví la sonrisa.

Alek

Ya estabamos dentro de la preparatoria Bacon habian bastantes chicas hermosas con buen cuerpo y utilizaban ropa provocadora, no todas estaban vestidas de esa manera.

Anya me estaba hablando de alguna mierda mientras se quejaba pero no me importaba, mi atencion se poso en una chica quien se encontraba con acompañada por otros dos chicos, me le quede viendo hasta que cruzamos miradas y al instante le sonreí, ella me devolvió la sonrisa.

Me le quede observando un rato más ella tambien seguia mirandome, pude ver como poco a poco su cara se tornaba de un leve color rojo hasta transformarse en un tomate viviente.

No pude evitar estallar en risas por la reacción de su rostro, era igual a el de una niña pequeña.

-¿De que te ries idiota?- Anya estaba confundida y miro a la misma dirección que yo estaba viendo- Oh, es linda- Dijo sin importacia para despues seguir caminando hasta estar dentro del colegio.

Aquella extraña mejoro un poco mi irritacion por el viaje, despues deje de mirarla para seguir a mi hermana.

Yo nunca nunca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora