2- La apuesta

16 2 0
                                    

Capitulo 2

La Apuesta.


-Tu diste la idea- Dijo Anya despreocupada.

-Callate Anya- Emily Le lanzo una mirada de adevertencia estaba nerviosa- No a una puta casa abandonada a mitad de bosque-.

-Es La misma mierda- Volvio a hablar Anya aún más relajada.

-Me saldrán canas si continuo de esta manera- Hablo la pequeña Sarah.

-Perdón por la tardanza Zack y Dylan no paraban de gritar como un par de Gays-Todos empezamos a reir menos los ya nombrados.

-!Oh, Pues perdoneme Señor Macho Machito Machudo!- Dijo Zack para continuar hablando- !El que no tiene miedo de estar encerrado justamente de noche en una casa abandonada en mitad del bosque!-.

-Perdonado- Dije con arrogancia y me mostro su dedo medio- Grosero- Dije haciendo pose de indignado y este ultimo sonrio.

-¿Como quedamos en esta situación?- Volvio a hablar Zack.

-No lo se, tu dime- Le respondio Lily con sarcasmo.

8 Horas Antes》


-Apoyo la idea de Anya- Lily tambien se veia algo asustada- Y no es tener miedo, Zack, es supervivencia, no me gustaria morir en un bosque- Hablo tímidamente.

-Dos niñas miedosas y aguafiestas- Esta vez hable yo- ¿Porque no hacemos una apuesta?- Dije mirando a Lily.

Todos me miraron interesados por lo que habia dicho, Lily me sonrio.

-Se prendió esta mierda- Dijo Zack emocionado- ¿Cual es la apuesta?- Dijo curioso.

-Según los rumores, el entrenador casi siempre se encuentra con alumnos teniendo ya saben "Eso"- Dije haciendo comillas- En los vestidores de chicos y algunas veces en el de chi- Fui interrumpido por Emily.

-Ve al grano- Se cruzo de brazos.

-En eso estaba, la apuesta va así- Sonreí- Los chicos apostamos que el entrenador encontrara a dos, o más alumnos haciendo "Eso" en los vestidores- Los chicos se rieron.

-"Dos, o más alumnos"?- Hablo Lily- ¿Piensas que estan teniendo una orgia en el colegio?-.

-No siempre alcanza para el hotel Lily aveces hay que utilizar medidas drasticas- Hablo Dylan con cierta inspiración.

-En fin- Era Emily ahora la que hablaba- Las chicas apostamos a que estan en los baños-.

-Empieza la apuesta, que los mejores ganen- Ambos grupos salimos a buscar al entrenador.

Hace un rato hable con Jhon, uno de los jugadores del equipo y dijo que estaria con Tati pasando un buen rato.
Asi que por pura casualidad seremos los ganadores. Lo que no sabia es que las chicas sabían algo parecido.

Anya

-No perdere menos contra Alek- Dije determinada.

Alek y yo hemos sido muy competitivos, si queriamos algo teniamos que competir por ganarlo. Hasta hubo una competencia por cual país elegiriamos para vivir por ahora y aquí estamos, ya perdi varias veces esta vez no volverá a pasar.

-!Ahí esta!- Gritaron Sarah y Zack.

El entrenador se dirigía a los vestidores de chicos, mierda no.
Esperamos en la puerta hasta que escuchamos un grito, una chica salio envuelta en una toalla llorando junto con un chico quien se tapaba con otra toalla.

-A coordinación Ahora mismo- Hablo serio el entrenador los chicos nos miraban con unas sonrisa.

-No es justo- Hablo la chica- Mire en el baño de muje- eso fue lo ultimo que dijo hasta ser llevada a rastras por aquel chico y el entrenador se dirigía al baño de mujeres.Y al igual que en los vestidores salieron dos chicas y un chico de el un trio.

-Y aqui ¿que?- Pregunto Laura.

-Empate- Respondio Alek- Ambos iremos al bosque hasta las tres- Simplemente asentimos-Nos vemos A las 10 en punto- Y todos nos largamos.

《Presente》

-Oh, si ya me acorde- Hablo Zack idiota.

-Formen parejas- Hablo Emily- Yo con Dylan- Se fue corriendo hasta llegar donde el quien lo miraba sorprendido
al igual que los demás.

-Alek- Llame su atención- ¿te quieres hacer conmigo?- Pregunte algo timida el sonrio y asintió.

-Zack con Anya- Dijo Sarah y se armo la tercera guerra mundial, ambos empezaron a discutir Anya diciendo que no podia sobrevivir con una niñita como el y Zack dijo que se asustaria más cuando la volteara a ver y la confundiria con una bruja.

-Simplemente no- Anya se cruzo de brazos.

-Simpliminti ni- Repitio Zack haciendo la misma pose de Anya.

Y entramos a la casa.
Que esta abandonada.
A mitad de bosque.
A media noche, bueno, casi.
Con una bola de idiotas.
Si, moriré virgen con unos idiotas.

-Las damas primero- Hablo Dylan.

-Los caballeros esta vez de primeros- Dijo Emily pellizcandolo para que entrara.

Mire a Alek quien se reia por lo recien pasado, de perfil se ve tan hermoso y más sonriendo despues me miro y pregunto.

-¿Entras tu o entro yo? Pequeña miedosa- Me acaba de llamar miedosa? Ah no eso si que no.

-Quitate- Lo empuje y entre mirando al piso el me siguio, a quien llamaba miedosa, miedosa Laura yo no, alce mi vista- !AHH UNA BRUJA!- Grite y salte sobre Alek quien me sostuvo riendose.

-¿A quien llamas bruja estupida?- Pregunto Anya enojada.

-A ti ¿quien más?- Respondio Zack y recibio un puño a cambio.

Avanzamos más adentro hasta llegar a algo parecido a una sala donde escuchamos un ruido.

-¿Que fue eso?- Le pregunte a Alek en voz baja.

-¿Yo que voy a saber?- Respondio Alek.

-Suban y averiguenlo- Hablo Emily- que los acompañe Lau y Sarah, nosotros acá abajo-E hicimos exactamente lo mismo.

Ya estando arriba Lau y Sarah se fueron a las habitaciones de la izquierda y Alek y yo a la derecha.

-¿Quieres jugar?- Tenia una sonrisa traviesa.

-¿Que?- Lo mire.

-So- Respondio cruzandoce de brazos.

-Muy gracioso- Dije con sarcasmo.

-Desde siempre- Sonrio y continuo caminando.

-¿Tienes novio?- Lo mire sorprendida por el cambio de tema.

-No- Respondí y deje de caminar el hizo lo mismo.

-Ya veo- Dijo y se acerco a mi retrocedi hasta chocar con la pared eñ apoyo un brazo en ella- ¿No te gustaria tener uno a escondidas?- sonrio coqueto.

¿Que esta pasando aquí?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo nunca nunca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora