1-El Sexi Desconocido

23 3 6
                                    

Capitulo 1

El Sexi Desconocido

Nos encontrábamos en los vestidores acompañando a Zack, quien se estaba cambiando el uniforme, le tocaba entreno.

-Joder, ¿estan viendo esa belleza?- Pregunto Zack sonriendo mientras se cambia de camiseta.

-¿Que belleza te refieres? solo te veo reflejado en el espejo- Respondió Lau mientras continuaba viendo a Zack.

-Exacto, nena-Respondió con un sonrisa de suficiencia y comenzó a bailar mientras se acercaba a Lau- Fea- se acerco a su oreja- ¿Bailamos?-.

-Estupido- Fue lo ultimo que le dijo Lau para despues golpearlo en el estomago-¿¡¡AQUIEN MIERDA LE ESTAS DICIENDO FEA, IMBECIL?-.

Zack hizo una mueca de dolor y volvio a llamarle "Fea" para despues comenzar a correr siendo perseguido por una furiosa y enana Laura, quien lo perseguía con una escoba que agarro cerca de donde estabamos.

-A parte de fea, !Bruja!- Zack y yo comenzamos a reir, la escena era muy cómica; Lau le llegaba a La mitad ya que es bien baja-!!Auch!!- Lau le habia tirado la escoba dandole justo en la cabeza.

-!!Toma, por mamon!!-Le dije entre risas, Lau seguia arrojandole cosas que encontraba y Zack intentaba evadirlas hasta que se abrió la puerta de un golpe.

Era Dylan.

-¿Que clase de trio estan haciendo que no invitan?- Dijo riendose- desde afuera se escuchan los gritos diciendo "FEA TU NOVIA"- Dijo tratando de arremedar la voz de una chica- que apodo más viejo-.

Me miro y sonrio en forma de saludo, continuo hablando.

-El entrenador me pidio que viniera a ver que pasaba, tenemos que apresurarnos ya vamos a empezar el entreno, el nuevo se quiere unir al equipo- Dijo para empezar a caminar, paro y nos volteo a mirar-¿Vienen o que?- lo empezamos a seguir.

Ya nos encontrabamos en la cancha del colegio. Zack y Dylan se fueron con los de su equipo y Laura y yo con las demás porristas, notamos que tambien habia una chica nueva en el grupo, Emily, la lider y hermana de Zack nos miro con enojo.

-Hasta que se dignan en aparecer- Se cruzo de brazos- En fin, Chicas, hoy nos acompañara la recien llegada, Anya Smith-.

Ella era la que acompañaba al Sexi Desconocido, si ella estaba aqui, el debía estar con los del equipo. Ahí estaba el con una sonrisa hablando con los demás, llevaba puesto la camiseta del equipo el "Numero 3", se ve tan sexi con esa camisa se acomoda perfectamente a su abdomen, uff y ese trasero tan bueno y esa piernas (consentrate, Lily) me regañaba mi consciencia.

Emily tenia el cabello mono recogido en una coleta, ojos color miel, piel blanca, con buen cuerpo y de mi estatura, despues estaba Anya, cabello largo negro suelto, ojos verdes, piel bronceada, alta y flaca, Lau, cabello rojo en dos coletas, ojos cafes, buen cuerpo, de piel blanca y bajita, y por ultimo: Yo, cabello castaño oscuro en dos coletas, ojos marrones, piel bronceada.

Seguíamos la coreografia tal y como lo hacia Emily, despues de una hora y media terminamos la practica al igual que los jugadores.

-Numero 3, Numero 3, donde estas- murmure mientras con la mirada buscaba una camiseta que tuviera "numero 3" senti como me llamaban.

-Perdona- Una voz masculina hablo a mis espaldas causando que me diera un escalofrio, me gire para ver de quien se trataba.

- Hola, soy Alek smith, busco a mi hermana Anya- Dijo con una sonrisa.

!!Era el Sexi Desconocido!! Quede en blanco como una completa estupida sin saber que decir.

-Yo..Esto..-Hable entre balbuceos , estaba perdida en su mirada y me olvide lo que me habia preguntado.

-¿No sabes hablar, o que? Tienes un poco de baba- Y comenzo a reirse, Dios que pena, tierra tragame por favor, de inmediato me limpie, avergonzada hable.

--Joder perdon- Dije nerviosa- Anya esta hablando con Emily, estan justo ahí- señale donde estaba un grupo de chicas hablando entre ellas estaban Anya y Emily.

-Gracias- Dio media vuelta pero antes de irse me volvio a mirar-¿Como te llamas?- Pregunto serio- Lily, me llamo Lily- respondí tratando de sonar lo más calmada posible.

-Lily- Repitío- Nos vemos, Lily- Fue lo ultimo que dijo para despues irse, me gustaba como sonaba mi nombre saliendo de su boca.

Alek

-Hola, soy Dylan y el es Zack- Hablo un chico sonriendo- Eres el nuevo y supongo que no conoces a nadie- Asenti y comenzamos a caminar.

-Alek, un placer- Sonreí- ¿Que van a hacer?- Hable algo aburrido.

-Que no haremos- Respondieron- Venga, vamos a presentarte a unas amigas- Salimos de los vestidores de chicos camino a la cafetería hasta llegar en una mesa ocupada por mujeres.

-Ya llego por quien lloraban- Hablo Zack hasta acercarse a una de las chicas y besarla.

-Porfavor, vayan a un hotel y hagan sus cosas- Hablo Lily poniendo cara de asco. Todos empezaron a hacerle bulla a la pareja.

-¿Alek?-.

-¿Anya?-.

-¿No dijiste que no ibas a ver clases?- Pregunte.

-¿No me dijiste lo mismo?- Me respondió con otra pregunta.

-¿Son hermanos?- Hablo una chica peli-roja, es linda.

-Obviamente, Dah- Respondio Anya con arrogancia.

Anya tiene los mismos ojos verdes que mi madre, mientras yo los ojos azules de mi padre, era lo unico que nos diferenciaba.

-Ah- Lily nos miro con una sonrisa- Siéntete- me señalo un espacio para poder sentarme- ¿Y?- Pregunto aun con su sonrisa.

-¿Que haran en la noche?- Hablo una chica de cabello mono mientras sonreía picaramente.

-Nada- Respondimos todos a la vez.

-Vayamos al bosque- dijo con una sonrisa traviesa- segun los rumores, cuentan que Anna, la chica que esta "desaparecida" se encuentra ahí- dijo haciendo comillas en "desaparecida"-.

-¿Estas loca?- Esta vez hablo Anya- Ni drogada haría algo tan estupido como eso ¿Acaso ninguno ve peliculas de terror o que?- Siempre a sido paranoica.

-Aww la niña tiene miedo- Hablo Zack riendo abrazado de su novia y mi hermana le lanzo una mirada de asesina.

-Apoyo la idea de Anya- Lily tambien se veia algo asustada- Y no es tener miedo, Zack, es supervivencia, no me gustaria morir en un bosque- Hablo tímidamente.

-Dos niñas miedosas y aguafiestas- Esta vez hable yo- ¿Porque no hacemos una apuesta?- Dije mirando a Lily.

Todos me miraron interesados por lo que habia dicho, Lily me sonrio.

Yo nunca nunca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora