No se con certeza cuando ni como comenzó esta maldita costumbre de pelear sobre todo absoluta mente TODO lo que pasaba entre nosotros, siendo sincero no estoy para buscar algún culpable simplemente estoy dispuesto a pedirte disculpas por todas aquellas veces que deje de ser un buen novio y me convertía en una persona tóxica.
Hoy estube dispuesto a llamarte por fin, sabia que habías llegado de tu viaje y tanto quería decirte que me alegraba saber que estabas bien así como también decirte que quería hablar contigo, te marque desde mi casa por que si lo hacia de mi celular sabia que no responderías jaja que sorpresa cuando escucho tu voz "¿hola?"
Después de oírte, me quedo en blanco, sonrió como un completo enamorado ¿has visto como sonrie un bebe cuando escucha a su mama por primera vez? ¿recuerdas como sonreía cuando fuimos a la boda de tú primo y estábamos en misa y yo te miraba y me quedaba pasmado viéndote como estúpido sonriendo?
Pues algo así me paso solo que ahora ya no sentía lo mismo, por que no miraba tu belleza en persona, pero aun así, aquella luz de amor brillaba incandescente en mi pupila llena de esperanza.
-Hola... -Respondo tembloroso.
Soy yo.-Ah ¿como estas?- Respondes de manera fría como si me odiaras.
No diré mucho sobre la llamada solo que duro unos minutos y yo pedía desesperado verte aunque sea para despedirnos si ya no podiamos ser algo...
Incansablemente solo decías que no y terminaste diciendo que querias ver como te sentías estando tu sola y la verdad si esto fue para que mejorará.. ¡Adelante!
No te detuve, por que a pesar de todo fuiste linda y me dijiste bien las cosas, con esa dulzura que siempre ah existido en tu voz y ese precioso tono que hacia del momento algo más hermoso.
Al final, te comente que si algún día querias caminar o salir a comer simplemente me lo dijeras, dijiste que estaba bien pero puedo jurar que escuche que te reíste y que una sonrisa de desprendió de tu rostro, te seguia diciendo cosas bonitas aunque ya me habías colgado yo seguia hablándote de todo TODO corazon.
Puede que te hayas ido por tu bien y lo entiendo, a veces no se como lidiar con la gente por que suelo estar muy solo.
Tranquila Princesa, me dejaste una pequeña señal de esperanza, después de todo, te lo confesé ¿no? Te consideraba el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASA DESPUÉS DE AMAR?
Romansa¿Que paso cuando termine con "ella"? LE ESCRIBI TODAS ESTAS CARTAS. LES VENGO A RELATAR MI HISTORIA