Apenas van dos semanas desde que me dejaste de hablar.
Siento que esta maldita ansiedad me consume de la manera más trágica y violentamente posible, se que es insano pensar en ti, cuando estas de viaje (viaje que era de nosotros dos.)
Tu estas riendo, quizás llorando o extrañando, nunca se te dio el expresarme lo que sentías, más sin embargo te comprendía por que aunque yo era lo más cariñoso posible yo sabía que también tu lo querías ser conmigo.
No puedo decirte cuando empezó el principio del fin, cuando empezamos a ser una pareja mala para llegar hasta este PUTO punto donde el orgullo consume a cada una de nuestras gotas de amor.
Fueron 3 años maravillosos, desde que éramos unos jóvenes de secundaria hasta que llegaste a la universidad, aun recuerdo mi alegría cuando me dijiste que ibas a dedicar tus estudios a aquello que tanto amabas desde que te conozco.
Me da muchísimo gusto ver que te diviertes con tu familia, me da muchísimo gusto ver como sonries, como a pesar de todo sigues disfrutando poco a poco.
¿cuando dejare de escribirte?
No lo se.. Estas muy presente en mi.
No quieres hablarme y lo entiendo, no quieres verme y se las razones.
Discutimos como animales ese último dia, ese último dia donde pense que todo seria para mejorar.
Aunque probablemente todas estas cartas salgan a la luz mucho tiempo después y aunque quizás cuando las leas ya tengas pareja nueva o incluso familia, puedo jurarte que hasta este punto, no te eh olvidado mi bello angel, primera carta, jeje creo que salio bien, por que apenas estamos por comenzar, a una reina no se le despide con un simple "adios".
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASA DESPUÉS DE AMAR?
Roman d'amour¿Que paso cuando termine con "ella"? LE ESCRIBI TODAS ESTAS CARTAS. LES VENGO A RELATAR MI HISTORIA