Como sabes mi niña, me la he pasado muy mal desde que no estas más a mi lado, desde esa última llamada te juro que extraño cada vez más y más tu voz, los ataques de ansiedad son mucho más fuertes, mis padres ahora son los que se sienten mal de verme llorar tanto, de ver que no duermo, que casi no quiero comer, mis padres saben que me esta afectando bastante y me ayudan y todo, pero comprendo lo que sienten al verme tan mal.
Ahora ya mis tardes no eran iguales, mis ganas de ir a trabajar son casi nulas, creo que la gente a mi alrededor comienza a ver que de verdad estoy mal.
Día a día, madrugada tras madrugada, noche tras noche, te juro que miro absolutamente todas las fotos que teníamos y me pregunto a mi mismo por que no trate de mejorar cuando estaba contigo, pero poco a poco comprendía que no era momento de solo lamentarse sino también de comenzar a demostrar que yo podía seguir adelante y que podía mejorar aun para ambos.
Tu sabes que la vida es aquella grandísima oportunidad que Dios nos da para ser mejores día a día, que si el mundo cambia no se trata de cambiar con el, sino de mejorar propiamente para que veas tu mismo el mundo de mejor forma y no solo lo negativo que nos aqueja día a día ¿por que de un día soleado no hacemos un día alegre? ¿por que de un día lluvioso no hacemos como si recordaremos nuestra infancia y saltábamos en los charcos o hacíamos barquitos de papel? ¿por que no ayudamos a las personas sin hogar? ¿por que no adoptamos animalitos indefensos? ¿por que no guiamos a los niños para que quieran mejorar ellos mismos día a día?
El ser humano es tan temible que no sabe que este mundo es hermoso y mejor aun que cada persona pueda aportar un grano de arena sea el más pequeño que se puedan imaginar, no importa, este mundo no se puede quedar sin amor ¿a que va todo esto?
Que mi mundo, mis ilusiones, mis ganas de ser mejor persona, mis ganas de salir adelante, aquella fuerza que me hizo vencer uno de mis dos miedos, que era pensar a futuro.. Todo eso mi princesa fuiste tú y solo tu.
¿vez por que digo la verdad cuando digo que no tengo nada malo que decir de ti?
Por que me hiciste creer de nuevo en mi, en que podía ser mejor y mas que nada... Que si yo quiero mejorar y mejorar el mundo, yo puedo hacerlo.
Decidí seguir sabes, por que bien sabemos que existe una gran diferencia entre ser vencidos y ser derrotados.
Espero algún día volver a escucharte, espero algún día volver a quedar cegado por el brillo tan precioso que tiene tu mirar, espero algún día pueda hablarte de nuevo sin temblar o sin tartamudear, pero se queda en eso preciosa, en esperar.
Tengo que mejorar y la prueba estaba delante mía, lo mejor o lo peor estaba por venir, pero tome mi valor, mi fe, mi esperanza y todo mi amor, para salir a buscarte, quizás me rechaces, quizás no.
Pero estoy escribiéndote desde la banca del parque donde solíamos sentarnos.
Estoy decidido, es domingo y ya es algo tarde, creo que debo seguir mi corazón y eso haré, estoy a pocos minutos de verte de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASA DESPUÉS DE AMAR?
Romance¿Que paso cuando termine con "ella"? LE ESCRIBI TODAS ESTAS CARTAS. LES VENGO A RELATAR MI HISTORIA