٭ chapter one ٭
ˏˋ°• ❝Un encuentro casual❞ *⁀➷
╰──────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ────────╯
Esta es la historia de un pueblo. Uno pequeño. Y de la gente que vive en ese pueblo. A la distancia, da la impresión de ser como cualquier otro pueblo pequeño en este mundo. Seguro. Decente. Inocente. Pero acérquense, y podrán distinguir sus sombras ocultas. El nombre del pueblo es Riverdale.
Y la historia comienza, supongo... Con lo que los gemelos Blossom hicieron este verano.
El cuatro de julio, justo al amanecer, Jason y Cheryl Blossom llegaron hasta al río Sweetwater para tomar un paseo matutino en bote.
Lo único que sabemos hasta ahora, es que Dilton Doiley, quien guiaba una expedición de observación de aves con niños exploradores, encontró a Cheryl. A la orilla del río.
La policía de Riverdale buscó por todo el río el cuerpo de Jason, pero nunca lo hallaron. Una semana después, la familia Blossom enterró un ataúd vacío. Y la muerte de Jason se tomó como accidente. Pues la historia que Cheryl contó, les bastó.
Dijo que su guante había caído al agua, y que Jason intentó alcanzarlo, pero accidentalmente volteó el bote, entró en pánico, y se ahogó.
Y nosotros, aún hablábamos de la tragedia del cuatro de julio, el último día de nuestras vacaciones, cuando otro misterio arribó al pueblo.
--
Un auto de brillante color negro se estacionó en la entrada del edificio. Las personas que pasaron por su lado a esa hora de la noche, no dejaron de mirarlo intrigados por saber quién había llegado al pueblo. Pues no era común recibir visitas, y mucho menos después de la tragedia reciente de los Blossom.
—Ahora prepárense, el apartamento puede ser pequeño y modesto. Pero la calidad ante todo.
Una mujer de elegante porte bajó del vehículo, acompañada de dos adolescentes. Ambas parecían tener la misma edad, pero sus rasgos no eran tan similares.
ESTÁS LEYENDO
¹𝗬𝗢𝗨𝗡𝗚𝗟𝗢𝗩𝗘 ٭ riverdale
Fanfic━𝗟𝗢𝗩𝗘; Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear. ✨ 「 Mackenzie, Verónica y Luke llegaron al pueblo de Riverdale después de desear una vida más tranquil...