4

603 38 0
                                    

Al llegar a casa las luces estaban apagadas, suspiro de alivio al pensar que están dormidos y cuando me dispongo a abrir la puerta alguien la abre por mi,mi corazón se encoje del susto al ver la cara de mi padre enfurecido ,el cual me coje de los pelos y me empieza a gritar-¿¡PERO COMO SE TE OCURRE ESTÚPIDA BASTARDA!?-le contesto con semblante desafiante y tono calmado- No hace falta despertar a todos padre. Yo hago lo que me plazca cuando me plazca y dónde me plazca -El me lanza una mirada asesina-¡¿ Como te atreves?!¡¿Acaso te has olvidado de tus modales?! -le sostengo la mirada y le digo- No voy a discutir padre,no mereze la pena,los dos sabemos cómo acaba esto y creo que no quieres perder tu tiempo en una estúpida bastarda como yo -digo sarcástica mientras me dirijo a mi habitación dejándole sin habla. Al llegar suspiro y sin poder evitarlo empiezo a llorar preocupada por la discusión con mi padre, a pesar de todo le quería,antes de empezar a montar un escándalo con mis sollozos una castaña entra en mi habitación y se sienta a mi lado con expresión preocupada-Meda,cariño porque has venido?-le digo mientras me seco las lagrimas y le cojo en brazos Ella me abraza y me contesta desanimada -Estoy preocupada por ti Bella- le miró tierna y le digo con voz protectora-No tienes que estarlo,tu y Cissy siempre seréis mi prioridad -ella me sonríe y yo la meto en mi cama- Tranquila Meda,todo saldrá bien-le beso su cabecita y ella se duerme rápidamente entre mis brazos- enseguida me quedo dormida y enseguida ,sin poder evitarlo empiezo a soñar con el apuesto hombre que he conocido, sueño con sus ojos, que desprenden una chispa de humildad mezclada con otra pizca de alegría,luego recuerdo su melena de tamaño medio que le da un toque juvenil,después en sonrisa la cual me hace sentir algo...que no puedo expresar,es como una admiración...en mi cabeza empiezo a recordar los sucesos ocurridos hoy en Londres y sonrío al recordar lo valiente que ha sido al salvarme.

Sí,tengo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora