Allí estaban dos chicos en el piso de la habitación de cuatro paredes y puerta cerrada, el más alto sostenían con fuerza la camisa del contrario, mientras se apoyaba en su pecho y aspiraba su aroma a canela, sentía los brazos de su novio rodeándolo con fuerza con la intención de aliviar sus temblores.
—Todo estará bien Makku —Donghyuck besó el cabello del mayor, y hundió su rostro en la azabache cabellera, a medida que sentía como las lagrimas de Mark mojaban su pecho a través de la camisa, le dolía, cada gota le dolía. Ver al mayor en ese estado le dejaba al borde de las lagrimas, pero no podía llorar, no ahora que tenía que ser fuerte para él.— Estoy aquí.
Con eso último sintió como el canadiense agarró con más fuerza su ropa y sollozó con más fuerza. Donghyuck acariciaba su espalda para aliviar los espasmos. Cálido.
Mark se sentía perdido no porque desde ahora su carrera era incierta, sino más bien porque se sentía impotente al no poder hacer nada contra todo lo que pasaba. ¿Por qué no podía besar a la persona que más amaba?. Pero por lejos lo peor era la incertidumbre de qué sería lo que pasaría con ellos .
Pasados unos minutos el castaño invitó al mayor a sentarse en la cama, tomó sus manos y se levantaron. Ambos sobre el colchón uno frente al otro. Pero Donghyuck era incapaz de encontrar la mirada del contrario.
—Te amo.—Mark seguía con la mirada gacha.—Te amo tanto...
—Mark... se que te estas culpando por esto... no lo hagas...¿Si?
Hace una semana Mark había terminado de grabar un nuevo Single para la sub-unidad de NCT U que le había significado al canadiense unas semanas de estrés muy duras, lo peor de todo era que no había podido ver a su novio en todo ese tiempo. Lo extrañaba, enserio lo hacía.
Al terminar de grabar por la tarde, salió por la puerta trasera de las instalaciones de SM, allí lo esperaba la Van, pero no solo había una van esperándolo ese día, su novio se balanceaba mirando sus pies justo frente al automóvil y parecía aún no darse cuenta de su presencia.
Vestía una sudadera negra, una camisa del mismo color junto a unos pantalones rasgados que combinaban, era obvio que había querido ser discreto. Pero aún así Mark creía verlo brillar, brillaba para él incluso si vestía completamente de negro.
El canadiense no pudo resistirse a besar a su novio tomándolo por sorpresa cuando este miraba sus zapatos. Le hacía tan feliz. Cuando Donghyuck rió por la sorpresa y Mark sintió ese calor en el pecho que siempre sentía al escuchar la risa del chico, atrajo al castaño aún más cerca de él, profundizando el beso.
— Makku estamos afuera —logró articular Donghyuck cuando pausaron un segundo para tomar algo de aire.
— Debiste esperarme adentro.—susurró Mark con una pequeña sonrisa cerrando otra vez el espacio entre sus labios.
Fue descuidado, fue inocente, fue ese signo de cariño tan pequeño el que fue captado por una cámara de una "Fan" de Mark , la que indignada difundió la foto hasta que esta llegó a los medios. Unos días después las redes sociales estaban a tope con la misma foto de Mark besando a un chico al cual no se le podía distinguir bien por el angulo de la foto y la capucha que llevaba puesta sobre su cabeza
La prensa pedía respuestas y SM organizó una reunión para explicar la situación de Mark(con mentiras obviamente), pues era uno de los miembros de NCT que más capital recaudaba.
— No quiero que pienses así...—Donghyuck tomó el rostro de Mark en sus manos y con los pulgares intentó secar las lagrimas del canadiense.— Fui un tonto, debí haber mentido.—le susurró, descansando su rostro en la mano de su novio.— pero no pude...
— Esta bien, aún puedo cambiar de sexo por ti—bromeó bajito Donghyuck en un intentó por hacer sonreír al pelinegro.
Pero Mark no soltó más que una pequeña mueca que no podía considerarse una sonrisa.
— Odio esto Donghyuck...
Al ver que no había funcionado el castaño observó con tristeza a su novio, él también odiaba todo lo que estaba pasando, pero era consciente que no podía cambiar la cultura conservadora de toda Korea, ni aunque le explicara a cada habitante que amaba al pelinegro y que no le importaba si era hombre o era un alienigena, pero no es tan fácil...
Se quedaron en silencio, Mark ya no lloraba, pero sus ojos estaban llorosos e hincados sorbeteando los mocos que caían por su nariz de tanto llorar.
—Será mejor que ya vamos a dormir —sugirió el castaño al tiempo que se paraba para facilitarle a su novio algo para que secara su rostro.
Mark asintió y sin ganas de cambiarse solo se sacó los pantalones, se metió en la cama y esperó a que su novio llegara.
Al cabo de unos minutos ambos se hallaban mirándose en la oscuridad con las manos entrelazadas, Mark calló dormido casi al instante, era de esperar, había tenido un día muy duro.
Por otro lado Donghyuck se quedó mirando al mayor, mirando un pequeño rayo de luz de luna que se colaba entre las cortinas cayendo sobre el rostro del mayor haciendo brillar sus pestañas. El castaño deseó que esta noche fuera como cualquier otra en la que dormía y al despertar comenzaba un ajetreado día junto a su novio, grabando, ensayando, pero siempre junto a él.
Un día como cualquier otro, en verdad lo deseó hasta que sus ojos se cerraron.
〰️
~No olvides votar~
⭐️
ESTÁS LEYENDO
Cálido [MarkHyuck]
RandomDonghyuck y Mark fueron descuidados, pero...¿Cuáles serán las consecuencias? 3 #HaeMark ~ 28/03/2019😭✨✨ 7 #HaeMark ~ 18/03/2019✨✨🎢 -MarkHyuck. -No adaptar. -No re-subir. 12/11/18