Three

3.1K 475 118
                                    

Las cosas no resultaron como Donghyuck había deseado. Por la mañana la televisión estaba llena de noticias con titulares como "Las canciones de NCT inducen a la homosexualidad" , poniendo como ejemplo  "The 7th sense", "Baby Dont Like It", "Cherry Bomb", "Good Thing", entre otras que fueron co-escritas por Mark. Solo por el hecho de que él había aportado en su creación se convertían automáticamente en una abominación. Simplemente estupido y lo peor era que la gente se lo creía.

Nadie salió de los dormitorios desde ese día, era obvio que al poner un solo pie fuera serían bombardeados con preguntas de lo más homófobas y amarillistas posible y querían ahorrarse todo eso.

Donghyuck no podía hacer nada para mejorar el animo de su novio, ya que la furia que sentía en ese momento era igual o peor a la suya.

Pero las cosas no mejoraron desde ahí, pues al cabo de tres días Mark fue despedido de la SM. Era un poco predecible, la empresa no arriesgaría un proyecto al cual aún le quedaban muchos años de trayectoria por un solo integrante. Si, así de fácil, solo dijeron que Mark había incumplido las normas del contrato que había firmado en 2013 en las cuales se incluía; el no tener pareja hasta cuatro años después del debut y (en letras pequeñas por supuesto)ningún escándalo amoroso durante ese tiempo.

¿Qué hicieron los demás miembros? No podían hacer nada. No tenían el poder y dependían de esa maldita empresa, que había ignorado todo lo que Mark había hecho por NCT.
Luego de la noticia Mark encerró a Donghyuck en su habitación, pues sabía que el castaño estaría preparado para hacer una estupides.

—¡Ya déjenme salir! —golpeaba la puerta de la habitación.—solo quiero ir a saludar al CEO y romperle la cara en el proceso.

— Lo siento Haechan, no podemos dejar que arruines tu futuro de esta forma—explicó Youngho desde el otro lado de la puerta.

— Pero...pero Mark no merece esto...—el castaño había prometido no llorar, hasta que las cosas se calmaran, no mostrar debilidad, pero no lo soportaba.— No...quiero un NCT...sin él.

— Haechannie...—a Youngho se le rompía el corazón sentir los sollozos del menor, pero Mark tenía la llave de la puerta y él se había salido a lidiar con todo lo que pasaba, no podía consolar al pequeño.

Por la tarde el llanto del chico por fin cesó y unos minutos después Mark llegó, nada feliz, tampoco estaba enojado, solo confundido.

En dos días se iría de Korea.

Todo había pasado tan rápido que el canadiense no podía creerlo, en menos de un mes toda su carrera había sido disminuida y satanisada por uno de los besos más inocentes que le había dado a su novio.

Ahora, con todos los medios denigrando a su persona, los padres de Mark habían insistido en que sería mejor regresar a Canada y no es que insistieran mucho, de hecho irían a buscarlo en persona, no dejarían que se quedara solo en Korea y sin trabajo.

Fue directo a su habitación y al abrir la puerta encontró al castaño dormido en el suelo de la pieza hecho un ovillo y con las mejillas humedas. Se había quedado dormido llorando. El corazón de Mark tembló, Donghyuck no cedía a la lagrimas incluso en los peores momentos. Allí volvió a comprobar  como todo lo que le pasaba a él también afectaba a la persona que más amaba.

El canadiense tomó el cuerpo del castaño en sus brazos y lo acomodó en la cama, pero no pudo alejarse, ya que Donghyuck tomó con fuerza su camisa.

—¡Mark! —gritó, pero de inmediato reaccionó dandose cuenta que había tenido un pesadilla.—oh, Mark soñé que ese maldito de Sooman te perseguía montado en una jirafa —se disculpó al tiempo se restregaba los ojos soñoliento.

Mark sonrió, su novio se preocupaba tanto por él y era tan tierno mientras lo hacía...Su sonrisa desapareció. Solo le quedaban dos días junto a él.

—Donghyuck...

El castaño miró a los ojos a su novio y se encontró con un "Te necesito" escrito en ellos. Conocía esa mirada, era la misma que el mayor le mostraba cuando no quería dormir sin él en otra habitación..

Se miraron a los ojos por un largo tiempo hasta que Mark se acercó muy lentamente al menor y capturó sus labios.

Se besaron sin apuro, fluyendo al ritmo de sus respiraciones mientras que por las mejillas de Mark caían algunas lagrimas.

El castaño se separó del mayor solo para frotar sus pulgares contra las mejillas húmedas del otro.

—Te amo Mark...

Donghyuck era un chico demasiado sensitivo e inteligente, podía deducir lo que le había ocurrido a su novio solo con ese beso. Mark se iría y no solo de NCT...

〰️

~No olvides Votar~
⭐️

Cálido [MarkHyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora