⭐️

3.6K 453 384
                                    

11 años después.

La pregunta siempre sería qué si ellos se querrían aún con todo ese tiempo separándolos.

Y la respuesta era: Si. Ellos seguían seguían queriéndose pero el tiempo y el espacio habían modificado esta forma de amar...

—¡Byeol regresa aquí! —Mark corría jugando con su pequeña hija de 4 años por una plaza llena de nieve de Vancouver.

—No creo que logres atraparla Mark—rió Donghyuck, poniendo sus frías manos al interior de los bolsillos de su abrigo.—te lleva mucha ventaja.

La pequeña chica cambió de dirección de un segundo a otro hasta que aterrizó abrazando las rodillas de Donghyuck, quien la atrapó y levantó mientras ambos reían.

—¡No! —reía la pequeña.—¡Muy alto!¡Muy alto tío Hyuck!

Con eso dicho Donghyuck dejó a la chica en el piso, cuando comprobó que sus piecitos estaban firmes en este la soltó. La pequeña le sonrió y rápidamente volvió a correr por allí.

—Es muy enérgica...

—Lo sé, me recuerda a ti —bromeó Mark.

—Yah —golpeó levemente el brazo el contrario.

❄️

—Es un detalle que hallas venido a verme Donghyuck.

—Siempre que puedo lo hago Mark. Es mi deber verificar si cuidas bien de esta princesita.

Las palabras de sarcasmo de Donghyuck no hacían más que gracia a ambos adultos, pues él siempre que podía iba a visitar a su mejor amigo.

Si, su mejor amigo. Las vidas y los caminos de ambos chicos se habían distanciado bastante, pero eso no logró romper su lazo.

Mark luego de irse a Canada intentó fuertemente emprender en el ámbito de la música, sin embargo ya no tenía ánimos de escribir letras o componer, todo lo que salía de él eran historias, historias en las que él no se iba nunca de Korea, historias en las cuales la sociedad lo dejaba amar a quien quisiera, historias en las cuales la realidad no estaba presente, historias de ficción. Muchas, muchas historias de ficción.

Se puede decir que tuvo suerte, pues cuando publicó una de esas historias tuvo una popularidad inesperada. Sus historias eran leídas por muchas personas que antes lo apoyaban como artista.

Su vida cambió y pudo independizarse en Canada, al cabo de unos años conoció a una chica de quien se enamoró, vivieron juntos y con todo eso tuvieron un hermosa niñita llamada Byeol. Una casa, una pareja, una hija, una vida y todo hecho en Canada su país natal.

Donghyuck, por otro lado había triunfado en el otro lado del mundo. Luego de que Mark se fuera el chico solo podía practicar sin descanso, el escándalo había provocado que el nombre de NCT quedara "manchado" y por supuesto para "limpiar su nombre" tuvieron más de 7 comebacks entre todas las 6 unidades en poco más de un año. Se podría decir que lo lograron, pues su fama se elevó y el escándalo quedo prácticamente en el olvido. A costa de su novio, claro, y de su vida en tranquilidad, ya que si había tenido tiempo para dormir en ese año había sido pura suerte.

Cálido [MarkHyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora