Pov (TN)
Ya han pasado varios días desde que Levi y yo empezamos.
El muy tonto no me deja violarle 7n7
Jooooo 7-7
Han pasado bastantes cosas desde el lunes (el día en el que Levi me defendió del profesor violador).
En cuanto a Lance Liars, fue denunciado por Armin. Lo vio todo O\\\O! Estúpido y shota Armin...
Desde entonces, no tenemos profesor sustituto fijo, y cada día damos materia distinta en tutoría :v
Era viernes.
Ya habían terminado las clases, y yo estaba en la cocina haciendo algo que se podría llamar comida :'D
En ese momento llamaron a la puerta y apagué el fuego.
(TN): ¿Quién es?:3 ~
Levi: El vecino del quinto, no te jode.
Le invité a pasar. Era extraño, pensé que comería con sus padres.
(TN): ¿Cómo es que te ha dado por venir aquí?
Levi: Mi madre está trabajando y paso de que mi tío me haga de comer.
(TN): ¿Acaso no sabes cocinar?
Levi: Eh... No. Y por lo que veo tú tampoco. -señaló a la sartén de mi intento de tortilla, que echaba humo y olía a pura mierda.
(TN): ¿Pedimos ramen?
Levi: Mejor.
Apagué de nuevo el fuego y eché la sartén en el fregadero para limpiarla después (osea, nunca).
Me puse el pijama (que por fin tenía, me lo compré por aliexpress :v) de neko, que era suave y tenía pelitos UwU
Pov Levi
La mocosa bajó de su habitación con un pijama de gato bastante... ¿kawaii?
Dios, nunca había pensado en esa palabra, será que esta chica me está volviendo estúpido.(TN): Weeeno, yo ya estoy :3
Levi: Sí, se nota.
(TN): ¿Qué te parece? - dijo señalando su pijama.
Levi: Estás... estás...
(TN): Preciosa, lo sé 7w7
Levi: Iba a decir ridícula, pero si tú lo dices...
(TN): :'v
Levi: Es broma, mocosa, estás adorable y... Ugh...
(TN): ¡Dímelo! 7\\\w\\\7
Sus ropas tenían un escote un poco pronunciado, que hacía ver la "rajita" de sus pechos.
Combinados con el estilo kawaii de la parte de arriba de gato, parecía una loli sexualizada.En ese momento sentí como algo en mi interior agonizaba.
Comencé a sudar, y mis mejillas se tornaron en rojo.
No podía hablar.(TN): ¿Levi? •<•
¡LEVI! 8U
¡LEVI, QUE TE ME MUERES! D''':
AAAAAAAAAAAAAH
LEVIIIIII ( ゚, д , ゚)Levi: Mocosa, solo estoy... Uh...
(TN): ¿Ein? :v
Pov (TN)
Levi no paraba de mirarme y estaba sudando mucho, además de que estaba colorado a más no poder.
(TN): ¿Ein? :v
ESTÁS LEYENDO
La idiota de mi corazón. ~[LEVI×READER] 7u7
Fanfiction(TN) Shadis se prepara para entrar en el Instituto Titán, lugar donde su padre, Keith Shadis, ejerce como tutor. Desde el principio tiene buenos amigos, pero hay un chico que le llama especialmente la atención... Levi Ackerman Él es todo lo opuest...