Un nuevo día había comenzado.
Ya habían pasado 2 semanas desde mi ingreso en el Instituto Titán, y me siento como una más.
He hecho buenas amistades con Eren, Mikasa, Armin y los demás. ¡Hasta los senpais son mis amigos! Y de los mejores.He descubierto que Hange también es fujoshi 7u7,y bueno...
También me empieza a gustar Levi (˵ ͡° ͜ʖ ͡°˵), pero creo que yo no le gusto a él :'v y hay gente que dice que está saliendo con una tal Petra :'''''''''v
Los otros senpais también son muy simpáticos.
Rico Brzenska, de 2° de preparatoria (el mismo curso que Levi y Hange), fue de las primeras en darme la bienvenida.Papá me obligó a unirme a uno de los clubs, así que me uní al de los exploradores (*cofcof*porqueestalevi*cofcof*).
Acababan de terminar las clases. Todos nos reunimos en la puerta del instituto.
Eren: ¿Tenéis planes para el fin de semana?
Mikasa: No lo sé, lo que tú digas, Eren.
Armin: Yo estoy libre ^_^
(TN): Oie zhy. Yo puedo salir.
Sasha: ¿Quedamos para comer en algún sitio? ╘[◉﹃◉]╕
Connie: Pinshe gorda, to er día comiendo >:v
Sasha: >:'v
Hange: ¿ME PUEDO LLEVAR A SAWNEY Y A BEAN?
(TN): ¿Khé?
Levi: NI SE TE OCURRA, CUATRO OJOS.
(TN): ¿Quiénes chingados son Sonic y Ben? :v
Levi: Los titanes mascota de esta pinche loca.
(TN): Tiene sentido ¯\_(ツ)_/¯
(TN): Espera khé? 0_0
Hange: ¡CIERTO, (TN) NO LOS HA CONOCIDO AÚN! YA ESTÁ, ME LOS LLEVO.
Jean: ¿Y a dónde vamos?
(TN): Esas preguntas no me dejan dormir por las noches... digo khe.
Armin: Podríamos ir al Karaoke.
(TN): (Uuuu sí, una habitación privada para estar a solas con Levi-senpai "cantando" 7u7)
Levi: Por mí está bien. Hey, mocosa, despierta. -dijo chasqueando los dedos delante de mi cara-. Oye.
(TN): ¡Ah, sí, perdón, estaba pensando en mis cosas!
Xxx: ¡¡¡Levi-senpai!!!
Una chica de cabellos cobrizos venía corriendo mientras saludaba. En efecto, era Perra... digo, Petra Ral. No era mala chica, y bastante simpática, pero no podía evitar sentir unos celos terribles de ella 7n7
Venía acompañada de tres chicos de su misma clase.
¡Y ahora hacemos las presentaciones!
Petra Ral: Es un curso mayor que nosotros. Tiene el cabello rubio cobrizo y los ojos almendrados. Está siempre muy pegada a Levi 7_7
Auruo Brozzard: Es como un viejo de 16 años. Tiene el pelo rubio cenizo, peinado similar a Levi. Se muerde mucho la lengua.
Erd Gin: Rubio, con el pelo por encima de los hombros recogido en media coleta. Es serio.
Gunther Schultz: Tiene el pelo negro y la nariz chata. No le conozco mucho, la verdad.
ESTÁS LEYENDO
La idiota de mi corazón. ~[LEVI×READER] 7u7
Fanfic(TN) Shadis se prepara para entrar en el Instituto Titán, lugar donde su padre, Keith Shadis, ejerce como tutor. Desde el principio tiene buenos amigos, pero hay un chico que le llama especialmente la atención... Levi Ackerman Él es todo lo opuest...