6.~Un buen comiemzo

342 26 5
                                    

Ya era lunes.

(TN) no se extrañó al no ver a su padre en casa, así que actuó con normalidad.

Se había levantado a buena hora (esta vez no había tenido el mismo percance), y se preparó el desayuno.

Hoy quería aprovechar para retocar su uniforme, ya que no estaba su padre para ponerle pegas.

Cogió el otro modelo del uniforme escolar (el que no se daba como oficial), y se lo puso.

(TN): ¡Waaaah, es tan bonito! Me pregunto por qué las otras chicas no se lo pondrán.

Tenía el escudo del Instituto Titán en un lado, y era de estilo marinero. Además, la falda era algo más corta que la del otro uniforme. Era de estilo marinero.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







En ese momento, (TN) se dio cuenta de la hora, y se marchó.

Para su sorpresa, había alguien esperándole en la puerta.

Levi: Joder, tus ronquidos se escuchaban desde mi casa.

(TN): Buenos días, senpai. Qué raro que vengas a esperarme.

Levi: Ya, no tenía nada mejor que hacer.

(TN): :'v
Oye, mi padre me dijo varias cosas sobre tí el otro día...

Levi: ¿Qué cosas? -dijo con una cara algo siniestra.

(TN): Bueno... Tengo entendido que antes eras un mal estudiante, que te metías en peleas, golfeabas. Y luego apuntó que te expulsaron varias veces...

Levi: Joder, solo le ha faltado decirte cuánto me mide. ¿O ya te lo digo yo?

(TN): *risa interna*Pero sé que has cambiado, ¿no?

Levi: Sí. Con el tiempo me he vuelto más maduro. Esas cosas las hacía por gilipolleces. Tsk. Ojalá no seáis así. Estáis en una edad en la que se cometen muchas tonterías.

(TN): ¡Oye, que solo me sacas 2 años!

Levi: ¿Y a qué viene ese uniforme?

(TN): Ah, porque sí :v

Levi: Tsk.

Levi se fijó en que la falda era más corta, y dejaba ver más las piernas de la chica. Pronto apartó la vista.

Llegaron al instituto.

Hange: ¡LEEEEEVIIIIIIII!

(TN): D':

Levi: Qué pasa, cuatro ojos

Hange: Necesito dinero para comida!

(TN): (Uf)

La idiota de mi corazón. ~[LEVI×READER] 7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora