Para enpezar el relato nos iremos hasta Quillacollo una provincia de Cochabanba ciudad del pais de Bolivia.
Habia un gran elenco de teatro, en el cual estaba Alessandro un joven actor de 23 años, el amaba el teatro pero tenia una muy mala costumbre ya que le gusta peliar y buscar pleito, sierto dia en el que fue a una fiesta se encontro a una persona muy arrogante marcos es su nombre, Alessandro al ver que es arrogante no dudo en molestarlo para que isiera pleito y poder peliar con marco, y pues su plan salio a la perfeccion logro su objetivo le partio partio la cara a marco el joven arrogante, pero claro el prometio vengarce, Alessandro no le iso mucho caso ya que a el le valia todo, lo que alessandro no sabia es que marco era el hijo de un mafioso, bueno Alessandro siguio con su elenco el amaba los aplausos aria cualquier cosa por tener mas aplausos en una ocasion casi llega a enloquecer por entrarce mucho en el personaje. Tenian una presentacion el 29 de agosto en el teatro Teofiolo Vargas un gran teatro en la provincia de Quillacollo y lo mejor para el es que tendria el papel principal, el se esforzaria mucho ya que vendrian caza talentos a esa presentacion, mi personaje muere !!! Dijo solprendido nunca habia actuado de alguien que se esta muriendo entonces el practico y practico por varios dias pero no le salia bien hasta que llego el dia de la presentacion el se encontraba muy nervioso, todo le salia bien pero tenia miedo por la parte en la que el muere, transcurrio la obra hasta que llego la parte en la que el moriria apuñalado, al parecer todo estaba bien, cuando Alessandro entra al ecenario marco se ace pasar por el actor que lo apuñalaria, asiendo que la esena sea real apuñalandolo deverdad dos veces en la espalda Alessandro agonizante grita y ruega ayudenme porfabor todo el publico penso que estaba actuando y murmuraban este chico es muy buen actor y el seguia gritando les digo que me ayuden no ven que me muero todos aplaunden con gran emosion ya que ellos pensaban que el estaba actuando, hasta que muere desangrado en el piso del esenario, todos de pie !!!bravooo!!!! Aplauden emosionados.
Desde entonces cada 29 de agosto por las noches en el teatro se escucha los gritos de Alessandro, seguido por unos grandes aplausos (!!!!BRAVOOO!!!!)
LOS APLAUSOS FANTASMA
JHONATAN PATIÑO
ESTÁS LEYENDO
CUANDO LOS MUERTOS NARRAN
HororHistorias de terror que te llevaran a otra dimencion. Espero de corazon que lo disfrutes para mas contenido deja tu apollo en los comentarios.