" ¿Yaoi? , ¿Que es eso? " Nombre del capítulo.
Los personajes no me pertenecen son de A.T ( Akira Toriyama :v )
Pareja principal: kakavege 7w7 - mmcy - y tal vez Truten ;3
Pov mía :3
Vegeta estaba indeciso...si...maldito orgullo no se lo permitia, rebajarse a eso...bueno no había problema claro, en su planeta - vejita :v - no había problema de parejas hombre y hombre, mujer y mujer, el problema era cruzamiento de gente noble y gente no tan noble - para llamarlas de buena manera. °^° -
Pero bueno estar con alguien como Goku no era de su gusto o eso le hacía creer su cabeza...
El único que le decía que se permitiera amar a Goku...era su corazónPero esta batalla la ganó su cabeza/orgullo.
Soy Vegeta el príncipe de los sayan y jamás estaré con alguien como Kakaroto...- grito -
Si lo aras~~ - un susurro - que había Sido eso?!..
Que?!...c..claro que no...quien eres para darme órdenes..
....- lo pensó la voz - tu conciencia~~ - la voz sonaba un tanto familiar...pero de dónde?! Se preguntaba nuestro príncipe :3 -
Jaja claro y yo soy frezer no?!
No!! Eres Vegeta y debes permitirte amar a Son Goku~~ - dijo nuevamente la voz pero un poco más fuerte, gracias a esto Vegeta la escucho y estaba apoco de interceptar a dicha voz..
Haha claro...como no?! - sarcástico eso era para hacer gritar a la voz - y quien eres para decirme esto?!
..- la voz callo y en ese mismo momento encontró su ki afuera de la ventana..y era nada más ni nada menos que su propia hija Bra...
Bra?! - dijo el sayan mientras que la peli azul palideció...-
Mientras tanto con nuestro son favorito :3 - advertencia Truten :v -
Y dime Trunks ...que amas de mi?? - dijo curioso el ojinegro
Mm..- pensó - me la dejaste difícil goten - suspiro y el ojo negro bajo su mirada - supongo que todo ...mírate somos como el día y la noche tan diferentes, pero a la vez tan iguales...- sonrió - soy muy afortunado de tenerte a mi lado..me apoyas en todo...desde mis estupideces.hasta mis no tan estúpidas...te agradezco que estés conmigo después de tanto...
El oji negro enrrojesio si aunque llevarán siendo novios 2 años y medio de relación Trunks seguia portando se como un caballero o eso pensaba goten..
Te amo- alcanzó a decir el menor antes de que el oji azul lo besara..-
Con Bra - R.I.P - 5:52 de la tarde a las 5:53 se...a esa hora murió :v oc no...
Que haces Bra?! - preguntó el sayan - ..responde.!!
Etto...yo..em...bueno dándote consejos - sonrió - además de que según yo ya te había ayudado con el traje...- susurro pero este fue fue escuchado por su padre...y Bra se dió cuenta de esto -...UPS...
Tú fuiste la " anónima fujoshi?! "- Dijo aunque se le dificultó decir fujoshi..PD: se que aún no edito los demás caps pero ñeee :v - en qué pensabas?!
Mm...- Vegeta no lo sabía pero brevedad se imaginaba una noche ardiente entre su padre y Goku...pero no la mal entiendan Yaoi es Yaoi ...- en nada Otoo-San - sonríe - jeje esque los escuché cuando apostaron lo de sumiso...jeje
Y eso que tiene que ver - un sonrojo adornaba las mejillas de Vegeta - Por que me diste eso...además....bueno simplemente por qué?!
Es...que soy fujoshi...- dijo la niña -
Eh?! Que es eso?? - y en eso los ojos de la niña se iluminaron su papá se arrepintió de esto...
Unas horas más tarde..•~•
Y así Papi es como un hombre queda embarazado - concluyó Bra con el omegaverse si...le había enseñado a su papá que es el Yaoi, el omegaverse, ser fujoshi, la homosexualidad, los ships, los bl , etc etc ...t Vegeta pues estaba traumado...
Tú..tú ves esto?!
- asintió - y me encanta...
Ok?! B..bueno..pero es raro no?! ...entonces la razón por la que me diste aquello fue por?!..
Yaoi!!! - sonrió - no..hay problema con que lo vea cierto?!
Mm..no lo sé..es enfermo...
Ash Papi no hay nada de malo - sonrió - además te puedo ayudar con Goku...
- se lo pensó, si no le agradaba que su hija viera.." eso " pero en si lo le veía lo malo...lo raro de todo eso es la cosa que llamó omegaverse...en si era como con los sayan...pero él nunca supo que era ..pero bueno..- bien ...pero ...
Pero?!
Si..pero...no quiero llegar a tu cuarto y encontrarte viendo " eso " ok?!
Claro!! - y fue y lo abrazo - gracias Papi...- necesito padres así :'v -
Ok!! Cómo primer paso hay que converses al sr.goku de venir - sonrió - y para eso necesitamos ayuda...
Y así Vegeta se arrepintió de que su hija le ayudará.
Nota de yurisa..
Natalia regresa...te necesitamos...- mira hacia atrás - Goku deja eso...Goku se está intentando comer todo ...y Levi me está buscando para ponerme a limpiar...aiiuuda...
Mocosa muévete hay que limpiar...
No!! - corre como perra :v -
Corre perra corre...- mira hacia la enfrente - hola! Soy Goku...bueno aquí está el siguiente cap..espero y lo hayan disfrutado..si yurisa prometió lemon y se los dará esque está ocupada, alimentándonos, además de que la muy estúpida será castigada por haber sacado 6 en matemáticas y/o haber reprobado química pero bueno aquí esta...mañana actualizamos..
No!!! Mañana actualizamos Mi mocoso riren :v - mira hacia atrás - mierda quien viene un besazo y hasta la próxima..- se va -
Sayonara
Y•L•G y N
Regresa Natalia :'v por favor..
<<~~Derechos reservados~~>>
ESTÁS LEYENDO
Te Extraño...Kakavege
RandomGenero: yaoi...hard... personajes: Vegeta (uke ;-;) Goku (seme 7uu7) Trunks (seme) Goten (uke) siii metí a esta pareja >:v Gohan (uke) mirai (seme) mini descripción: después de pelear con cell...digamos que Bulma murió...Mirai no tuvo otra opción m...