Cap. 5

163 10 7
                                    

" engañó " jaja !! Se ka creyeron !!

B: - me mira mal - baja de ahí yurisa...

Cállate!!...regrese! Sigo viva...pensaban que estaba muerta pero...no....estaba castigada...

L: - rueda los ojos - a la niña se le ocurrió hacer otra maldad ?!..

Si...y?!...cállate Levi...uhh?!...si Levi regreso!!! Ya no te necesito Bill t(-w-t)

B: ok!! - toma a Dipper y desaparece...-

Ok?!..

L: oye mocosa que te parece si das el aviso y me voy con mi dulce Eren...

- asiente - bueno la razón por la cual me castigaron es muy sencilla...!!..por qué..me agarraron viendo Peppa!!..

L: no fue por eso!!...la verdad...

Ahs...ok..fue por qué tal vez solo talla vez reprobé mi examen de química :"v...pero no la materia :3...por lo cual ya me regresaron mi teléfono...!!..además de que en ese tiempo me puse a leer ironstrange...- con mi tableta...sin que me vieran xdd - y pensé...hago un billdip...o ironstrange...yo me inclino por la segunda...qué opinan...ah!! Y ya casi acabó su cap..+especial...:3...miren!!


Lo ven ya lo tengo!!...además de quería otro especial

V: otro?!...

Si!!! Veggi de el día de San Valentín ♥~♥, pensé en un cap bien acaramelado :3...o hard...- one shots xdd - de todas mis parejas favoritas...como ironstrange kakavege, Truten, thorki, Ereri etc...yo me inclino por la segunda...y ustedes Iker amados?!..

L y los demás Ukes - no nos podremos mover...

E y todos los semes - esa es la idea..7w7...has la segunda yurisa!!..

Callense es opinión del público...semes..calientes >:v

Bueno eso es todo se despide su pinche diosa!! Yurisa Jeager Ackerman...!!

Un besazo y hasta la próxima!!



Soy la única enamorada del doctor strange ?!...

PD: el Yaoi es vida!!!al igual que el ironstrange...que muera el stony !!! >:V ok no..

Te Extraño...Kakavege Donde viven las historias. Descúbrelo ahora