Justo ayer se cumplieron dos años de ese accidente que cambió mi vida.
Diablos, mi vida era perfecta! Era una chica dulce y alegre, que sólo se concentraba en sus estudios y en ser una buena hija; hasta que me rompieron el corazón, pero no de la manera que ustedes creen.
Me di cuenta de que otra vez estaba recordando todo lo que pasó así que decidí bajar por algo de desayunar ya que me moría de hambre y me encontré con mi hermano.
- Buenos días Sky- se levanta y se acerca a darme un beso en la mejilla- Anoche me quede esperando a que llegaras ¿A que hora llegaste?
-Buenos días Kev, llegue hace como dos horas, no debiste quedarte despierto por esperarme.
-Me preocupo por ti Skylar- me dice enojado y apretando los puños- No es posible que desde hace dos años lo único que hagas es salir a fiestas y tomar, tienes una vida y personas que te quieren en ella.
-No soy la misma de antes- le dije enojandome también
-¡YA PASARON DOS MALDITOS AÑOS, TIENES QUE SUPERARLO YA! -gritó
Mis ojos se pusieron vidriosos y las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas
-Oh lo siento nena, sabes que no lo quise decir así- me abrazo y me dio un beso en la cima de mi cabeza- Sólo no quiero seguir viéndote sufrir
-Sólo quiero que mi vida sea como antes- hipé
-Vamos pequeña, arreglate. Hoy iremos a inscribirte de nuevo a la escuela y nada de peros!
-Peeeeeroo-hice puchero
-Y tampoco me hagas pucheros!
****
Estamos parados afuera de la escuela de mi hermano que ahora será mi escuela también.
-Bien pequeña, hoy es tu primer día de clases, quiero verte feliz, aunque sea un poco..
-Gracias Kev, te quiero- le doy un abrazo y camino hasta el aula de clases que me toca a esta hora.
Bueno este es el primer capítulo de la historia, es la primera historia que escribo así que espero que les guste! <3
- P
ESTÁS LEYENDO
Be the Change
Teen FictionUn día alguien te va a abrazar tan fuertemente que todos los pedazos de ti que estaban rotos se unirán nuevamente...