Capitulo 13 Parte 2

45 5 1
                                    

POV SKY
Acaricié sus manos hasta qué deshizo los puños y logro calmarse un poco.

-No le importó, Kevin se enteró porque iba a buscar a papá a su despacho y escuchó como hablaba por teléfono con el tipo que me vendió

Levanto la vista y me encuentro con sus ojos color miel mirándome fijamente con dolor, se que le duele que le cuente como he sufrido, pero no quiero que se sienta así por mi culpa. Trato de darle una sonrisa pero no puedo y sale más como una mueca.

-Papá le estaba diciendo que yo había salido sola un rato y que era el mejor momento para hacerlo, lo había planeado todo, ellos ya estaban esperándome a unas calles de casa, quería que se viera como una desaparición para que así nadie dudara de el. Iba a ir a casa de mi novio caminando- en cuanto dije esas palabras explote, empece a llorar y no pude dejar de hacerlo-el no vivía tan lejos de nuestra casa, así que no era la primera vez que lo hacía...Obviamente Kevin cuando escucho eso fue a buscarme corriendo y se dio cuenta de que yo ya había salido. Le hablo a Chase mientras salía a buscarme, el le advirtió de los planes de papá, pero ya era demasiado tarde.

Suelto un sollozo desgarrador desde el fondo de mi garganta.

-C-Chase- tartamudeo por el llanto- apareció justo cuando 4 tipos me agarraban a la fuerza y me trataban de subir a su camioneta, no pudo hacer nada para impedirlo, el estaba demasiado lejos de mi... Nunca olvidare la mirada de preocupación, frustración, dolor y miedo que me dio.

Jackson tira de mi para poder abrazarme e intenta limpiar mis lágrimas, pero estas simplemente no dejan de caer. Me soltó de su abrazo pero acarició mi cabello y se quedo callado esperando a que yo continuara.

-Uno de los tipos me golpeó hasta que perdí la conciencia, cuando desperté estaba en el suelo de un cuarto obscuro atada de las muñecas. Chase había intentado seguir la camioneta y logró dar con el lugar sin problema alguno (obviamente yo me entere ya que me sacó de ahí) entonces llamó a Kevin para idear un plan par sacarme de ese asqueroso lugar lo más pronto posible.

El pronunciar su nombre duele, duele muchísimo.

-Estuve en ese lugar 3 días y fue horrible... E-Ellos intentaron abusar de mi, pero uno de los 4 tipos lo impidió. No se porque lo hizo pero después de impedirlo me llevo a otro cuarto que tenía menos seguridad y me desató las muñecas, me dijo que iba a dejar abierto para que pudiera escapar, aunque el sabía que lo más probable era que yo no lo lograra por mi misma... Estaba terriblemente golpeada, tenía varias costillas rotas y me dolía respirar. En esos 3 días no me habían dado de comer ni de beber nada, estaba demasiado débil para lograr salir de ahí.

Jackson tomó mis manos y les dio vuelta para ver mis muñecas, yo tenía unas pulseras así que las retiro con mucho cuidado de no lastimarme y abrió completamente los ojos al ver lo lastimadas que estaban, tenía muchas cicatrices que me habían provocado esos tipos al amarrarme y una quemadura en la muñeca izquierda que me hizo uno cuando lo patee por intentar tocarme.

-¿Ellos te hicieron esto?- preguntó en un susurro

-Si...

-Eres la persona mas fuerte que conozco Sky

-Eso no fue lo peor...

Chicos!!! Voten y comenten!

Be the Change Donde viven las historias. Descúbrelo ahora