POV Jackson
Entro en la habitación de hospital donde está Sky y palidezco de sólo verla, está con sus ojitos cerrados, su cara es más blanca que de costumbre y está conectada a demasiados aparatos.
Me acerco y plantó un beso en su frente, inmediatamente se mueve y empieza a abrir los ojos.
-¿Jackson?- dice con voz débil
-Sky Dios, estaba demasiado preocupado por ti, casi nos matas de un susto..
Acerca su mano a mi mejilla y la acaricia, eso se siente tan bien, he esperado por tanto tiempo que ella se empiece a abrir conmigo
-Lo siento no se que me paso- dijo bajando la cara- ¿Porque dijiste 'casi nos matas'?
-Porque Kevin está allá afuera esperando poder verte, estaba muy mal. Nunca lo había visto así
-Oh no- murmura
-Tranquila no te alteres, sólo queremos que te recuperes para que te den de alta mañana.
-Oye lamento que esto me haya pasado contigo, no tenías porque traerme al hospital
-Sí no lo hubiera hecho probablemente hubieras muerto. Fue demasiado grave lo que te paso, además sabes que me preocupare siempre por ti.
POV Sky
Dijo eso y tomó mi mano y le dio un beso a cada uno de mis nudillos.
¿Sabrán lo de las drogas?
Jackson es tan bueno para mi, que se que no debería sentir cosas por el, no quiero que le pase nada, mi pasado es horrible.
Sí, estoy empezando a sentir algo por Jackson y eso me preocupa.
-Ya estoy bien, así que quita por favor esa carita de preocupación
El sonrió y su sonrisa me provoco sonreír a mi
-No dejare de preocuparme Sky
-¿Te quieres sentar?- dije haciendo espacio en la camilla
El se sentó con cuidado de no dañarme e intento distraerme de lo que había sucedido, lo logró y nos quedamos dormidos.
****
Un rato después sentí como quitaba su brazo de encima de mi cintura y se levantaba de la camilla, me daba un beso en la mejilla y se iba. Yo sólo sonreí y me volví a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Be the Change
Teen FictionUn día alguien te va a abrazar tan fuertemente que todos los pedazos de ti que estaban rotos se unirán nuevamente...